Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
609 / 902
#9121

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

en español tienes un libro "parecido", de una calidad extraordinaria:

"Rendimientos de Capital" de Edward Chancellor. 
#9122

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Gracias.
#9123

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

el world lleva un +60% mientras ellos planos desde 2016, hasta que no metan un VL de 170 puntos, mientras el World se quede plano, les toca trabajar. 

ahora bien, los veo mas capacitados que cobas. 
#9124

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

+4'3% el viernes. 
Parece que la cosa empieza a arrancar. 
#9125

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

yo hasta q el petroleo brent no llegue a 80 no suelto una, estoy muy invertido aqui y creo q lo van a sacar del grafico, en cuanto se asome la normalidad, empiecen los vuelos internacionales, turismo etc. A partir de brent a 80 ya iré bajando exposicion. 

Creo que se acercan tiempos de inflacion, solo mirad el acero, cobre, gas natural, plata, oro...china se lo esta comiendo todo
#9126

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Se ha actualizado el VL del 07/12 y no hay subida respecto al viernes (y Cameco y oreras han subido ). ¿Alguna explicación?
#9127

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

ayer no fue un buen dia para el value, cameco subió pero compensaron
#9128

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Avzalor son muy capacitados, si el brent llega a 80 dolares sostenido, ellos mismos giraran la cartera. 

no son idiotas, seguramente son los mas listos de la clase. 

Respecto a la inflacion..., es evidente de que existe y esta aqui. 


#9129

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

AZVALOR INTERNACIONAL 105,1511  subida de casi un 5% en el liquidativo de ayer y están a punto de que 2020. Dos semanas buenas más y llegan a positivo que siempre queda bien en los folletos. 

Si cerrase el año hoy 2020 no sería la peor año del fondo. Me gustaría ver cuantos partícipes han aguantado el chaparrón sin vender o traspasar. 
#9130

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Aquí tiene a uno que tiene 1,2 salarios netos anuales invertidos con estos gestores desde hace unos cuantos años.

De momento, no me enfade, está siendo un fondo con resultados puffisticos. 5 años de fondo y rentabilidad "nula": No digo que a día de hoy me parece un puffondo con rentabilidad anualizada imposible de que vaya a doble dígito porque se me van a enfadar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9131

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo uno de ellos. ¿Por qué no prepara una encuesta para opinar desde este foro? Por cierto, VL de 4 de diciembre y estamos a 10...
#9132

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Veo a la gente brincar de alegría por haber recuperado el dinero invertido después de cinco años.
La pregunta es ¿Mantendrán sus inversiones cinco años más?
#9133

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

entre medio de esos 5 años yo ya voy 3 veces que le saque buen jugo...y aportes este año al 18-3 generan una rentabilidad del 56% ahora mismo, cuando se actualice hoy ...
los fondos malos son los que nunca recuperan y te aseguro que he tenido unos cuantos...
mi jugada este año muy contento

 18/3/2020  | Suscripción   54,05 %
24/3/2020  | Suscripción 43,03 %
1/4/2020  | Suscripción   43,15 %
 3/4/2020  | Suscripción  38,03 %
8/4/2020  | Suscripción 31,11 %
23/4/2020  | Suscripción   23,98 %
 8/5/2020  | Suscripción   19,80 % 


#9134

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

creo q estas confundiendo con la sicav, el fondo internacional lleva un 77% desde marzo 18, con la subida de hoy casi llegará a 80% desde el minimo de marzo, y creo q aun le queda muchisima gasolina sobretodo al petroleo y uranio
#9135

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

si es cierto ahora uso la sicav por comodidad en renta 4...  80% Cartera Internacional y 20% Cartera Ibérica,,,
Se habla de...
Guía Básica