Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
542 / 903
#8116

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

off-topic:

el sector oil&gas se puede poner muy interesante, pero bastante más adelante..., ahora hay q esperar q el escenario sea más nítido....por una parte tenemos un récord en loan default en compañías de oil&gas:


por otra parte, algunos shale drillers vuelven a sus andanzas:
https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-05-11/shuttered-oil-wells-are-turning-back-on-pipeline-giant-says

y la demanda pues dependerá de la evolución del coronavirus...y encima, "parece" q en el mercado puede haber una segunda corrección, un sell-off significante...y a las acciones de oil&gas les van a dar hasta con el DNI.
#8117

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

para al q le interese, hoy, en IberianValue, a través de Finect, a las 17:55, hablará Bernad de azValor sobre una idea de inversión. Es por streaming live, pero hay q registrarse (dar email y nombre). 
#8118

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

está hablando de otra driller, Maersk Drilling. No sé si queda alguna del sector en la que no hayan invertido... O mueren con las botas puestas, o alguna hace el x70 que auguran.
#8119

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

@silvermoon  Estás aprovechando las caídas de ARLP para promediar o ya no quieres aumentar exposición/riesgo al carbón?
#8121

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

A estos les pasa como a los políticos, que no dimiten, "los dimiten".

Un gestor activo que no cumple se irá a su casa cuando los participes reembolsemos nuestro dinero. Ergo no se van, los mandamos a su casa.

El mundo funciona así, nadie se baja del burro por voluntad propia si las alforjas se están llenando de dinero.

La afirmación sobre irse a casa que hizo el Sr. Guzmán fue, en mi opinión, pura soberbia, basada en su convencimiento de que son los más listos de la clase, y de que nunca quedarán por debajo de los índices. Y a mí la soberbia me parece muy peligrosa. Yo no quiero estar invertido con alguien que se cree superior a los demás y que no reconoce errores. Por no hablar de la frase "fulano -de mi gestora- es el que más sabe de xxx de España", que me parece para hacérselo mirar, sobre todo con la que les está cayendo.

Puedo entender que han hecho una apuesta muy fuerte por las materias primas, que lo del Covid-19 no se podía saber, etc. Pero, miren cómo van en el fondo ibérico. En los dos últimos años haciéndolo mucho peor que el Ibex35 NR. Eso me hace pensar que quizás haya algo más que una apuesta kamikaze por materias primas.

Saludos y suerte a todos.

#8122

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

esto ya lo dijeron en la última conferencia anual o en algún otro evento: que si los abandonan los partícipes, se quedan como un "family office" gestionando su propio patrimonio. Pero de bajar las comisiones, nanay.
#8123

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Entonces no tienen palabra.

Entre el honor y el dinero lo segundo es lo primero - Refranero Español.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8124

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

tenian a un analista director con honor

cuando lo promocionaron a gestor se planto y les dijo q o hacian las cosas bien a partir de entonces o no aceptaba ser gestor... y eso q debian ofrecerle mucha pasta como gestor

resultado: analista director fuera

#8125

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

ésta me gusta (y mucho)por la solidez del balance. Aquí el timing lo vuelve a ser todo. A 31/12/2019  azValor tenía un 0,26% en Maersk Drilling. Desde entonces, a día de hoy la acción ha bajado un 70%. A 31/3, han comprado bastante de Maersk, ya q representa un 1,47%. No es lo mismo comprar Maersk a 450 q a 138.

de momento el sector oil&gas me lo miro desde las barreras. Como dije antes, "parece" q viene un segundo market selloff.








#8126

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

He visto que han puesto que en la carta de AZ han puesto de proteger sus tesis de inversión. ¿Esto es correcto? De ser así, ¿ustedes le ven algún sentido a que esto suceda? Desde mi punto de vista no tienen ninguno, ya que cuanto más puedas exponer tu tesis, más gente la conocera y podrá estar de acuerdo con ella. Lo cual hará que inverta y el precio de tu inversión suba. ¿Cual sería el riesgo? La verdad que no lo veo. 
Me llama la atención, ya que en varias ocasiones he visto que Gestores protegen sus inversiones como si fuera algo malo que todos supieran (entiendo que cuando se construye la posición no es bueno), pero ¿luego que ya es un 2% o 3% que sentido tiene? 
No lo entiendo, en definitiva es lo que tu quieres vender, que tu Tesis es buena. Y que eso va a pasar, mientras mas gente la conozaca, mas gente va a estar convencida.
Saludos
#8127

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Entiendo que el riesgo es que te la copien mientras no sube o incluso baja.
#8128

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

te he mandado mensaje privado.
#8130

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

En fin... hace unos días deshice mi posición en Sandstorm un poco por encima de 8,25$ y...


SANDSTORM GOLD ROYALTIES PROVIDES ASSET UPDATE, REPORTS 85.3 METRES OF 84.3 G/T GOLD AND 6.8% COPPER AT HOD MADEN MAIN ZONE

Sandstorm Gold Ltd. (“Sandstorm Gold Royalties”, “Sandstorm” or the “Company”) (NYSE: SAND, TSX: SSL) is pleased to provide an asset update and announce the Company has filed the prospectus supplement for the previously announced at-the-market equity program.


HOD MADEN DRILL RESULTS

Recent infill drill results have been reported by Lidya Madencilik San. ve Tic. A.S. (“Lidya”), Sandstorm’s 70% partner at Hod Maden. A total of 2,864 metres in 24 drill holes have been completed in 2020 and once travel and work restrictions are lifted in Turkey, Lidya plans on continued infill, geotechnical, hydrological and exploration drilling on the project. 

Highlighted drill results include:

  • HTG-002: 85.3 metres at 84.3 grams per tonne (“g/t”) gold and 6.8% copper from 19.0 metres, (using a 2.4 g/t cut-off grade, uncut) including: 
    • 32.0 metres at 209.4 g/t gold and 7.4% copper from 19.0 metres (using a 100 g/t cut-off grade, uncut); or
    • 32.0 metres at 164.5 g/t gold and 7.4% copper (using a top-cut grade of 240 g/t); and
  • HTG-003: 169.3 metres of 39.0 g/t gold and 1.7% copper from 20.8 metres (cut-off grade 2.4 g/t, uncut), including: 
    • 13.0 metres at 147.0 g/t gold and 2.0% copper from 63.0 metres.

No se si Az todavía lleva algo o ya las vendieron todas, creo que llevaban vendiendo varios quarters, @emerito-quintana-pelayo también la lleva en Numantia.
Se habla de...
Guía Básica