Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
538 / 903
#8056

Re: Web para acceder a dividend history y ex dividen date?

Hola Klxout

Te he contestado en el foro de Cobas.

Saludos.
#8057

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Estuve mirando SilverCrest con cierto detenimiento. Está muy bien que proporcione sus resultados de perforación cada poco tiempo, da gusto tanta transparencia. Los anteriores al PEA ya eran muy superiores a los de muchos otros exploradores y proyectos. Los posteriores incluso son mejores (espectaculadores, como dices). 

A donde no alcanza mi conocimiento es a si los resultados futuros van ir por esta línea o no, y tampoco sé cómo se integran todos estos nuevos recursos/reservas en el PFS, cómo lo afectan en términos de capex, costes, TIR, etc... De no haber sorpresas, éste debe ser el mejor proyecto minero de plata del mundo, a mucha diferencia del resto, y de ahí su cotización.
#8058

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Se me había pasado por alto el mensaje.

 Gracias Jorge y 1poleco.

Saludos.


#8059

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Muchas gracias por tomarte el tiempo de mirarlo. Y gracias también a @steelman1234 por todas tus aportaciones. Es un lujazo poder leeros por aquí!
#8060

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Como dices las perdidas pertenecen al pasado y no deben afectar las decisiones en le presente.
Algo tan simple como esto es lo que trae de cabeza a la gran mayoría de inversores en el mundo y lo que destroza las carteras. Algo tan simple y a la vez tan difícil.

No querer asumir errores parte de una actitud poco honesta con nosotros mismos. Y uno ya va aprendiendo que probablemente la soberbia es el peor pecado que puede tener un inversor. Hay que ser muy humilde en este mundo. 
#8061

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Lo de AzValor y sus cartas trimestrales es una falta de respeto a los partícipes. Ya están publicadas las carteras y de su carta no se sabe nada. Todas las gestoras las han enviado ya e, incluso, han enviado comunicaciones previas para comentar el impacto del Covid-19, pero ellos ni mú.
#8062

Para contables

Hola he estado viendo el informe trimestral de Az.Int. y aparece el siguiente cuadro;
ESTADO DE VARIACION PATRIMONIAL

Me llama la atecion, y mucho, lo siguiente; en la primera linea aprece el titulo de PATRIMONIO FIN DE PERIODO ANTERIOR, y en la primer columna 869.045, despues siguen diferentes capitulos que van sumando o restando, segun corresponda, para llegar a la linea final denominada PATRIMONIO FIN DE PERIODO ACTUAL 487.434, si se hacen todos las operaciones de sumas y restas se aprecia nitidamente que esto no es asi, HAY UNA ENORME DIFERENCIA que parece no esta reflejada en alguno de los conceptos que figuran ahi.
¿como es posible lo anterior? ¿Que explicación puede haber.

#8063

Re: Para contables

Fíjate en lo que pone en la cabecera: % sobre patrimonio medio. Lo que ves en el cuadro son porcentajes de variación. Han tenido un 5,86% de salidas y un -49,36% de rendimiento en el periodo (casi la totalidad por las caídas de la acciones). El patrimonio al final es el 56% del patrimonio inicial, no coincide exactamente con el resultado de restar los porcentajes indicados al valor inicial, pero se aproxima. 
Esto nunca cuadrará porque al principio y al final es patrimonio a una fecha dada y los porcentajes son sobre patrimonio medio. Tendrías que conocer el patrimonio medio para multiplicarlo por los porcentajes y luego restarlo del patrimonio inicial.
#8064

Re: Para contables

El formato de la información que exige la CNMV solo se le puede haber ocurrido a un burocrata despegado de la realidad, como tantas cosas oficiales. 
Es como lo de no poner el nº de acciones entre trimestres, que es útil para ver si han comprado o vendido, como exige la SEC americana, y hay que andar consultando cotizaciones y cambios de moneda para sacar las cuentas.
#8065

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo soy participe de azinternacional nunca supe ni se, la cartera del fondo indicado donde mucho o poco tengo dinero invertido, es algo que no entiendo
y sobre todo en personas que aparentemente saben de que va esto.    
#8066

Re: Para contables

Jdeloma, gracias, no me habia percatado del pequeño detalle del patrimonio medio. Estoy con Bacalao las informaciones que facilitan es para hacer dificil la comprension de los datos o directamente para que no se profundice.
#8067

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

 sobre todo en personas que aparentemente saben de que va esto.

Claro que saben de que va esto, lo que ocurre es que no quieren dar informacion, se llama opacidad o falta de transparencia.
#8068

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Creo que una buena apuesta de inversión es no comprar nada que tengan estos, ni ningún otro gurú valué español,  cobas, bestinver, estebaranz, etc, etc
#8069

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

#8070

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Qué opináis de la entrada en el primer trimestre en CNHI (maquinaria agrícola, de construcción e industrial) en el Blue Chips? Alguien la tiene mirada?
Se habla de...
Guía Básica