Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
537 / 901
#8041

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Sigo sin poder escribir allí. Por otro lado, amablemente, y por privado, he planteado a moderación algunas cuestiones del funcionamiento del foro cómo el hecho de que haya y se permita posibles usuarios multinicks. Por el momento no tengo respuesta alguna y prefiero pensar que mis imaginaciones al respecto son erróneas.

No es mi objetivo abrir discusión pública alguna pero, viendo algunos mensajes, uno tiene sus dudas de si no se permite hablar de política en el foro o no se permite hablar desde una opción política en el foro (que no es lo mismo).

Paso de cabrearme porque es una discusión vana. El foro es suyo y tener razón o no es intrascendente. Sea o no justo harán lo que quieran.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8043

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Hola Zack
Yo también, cuando me banearon, y ante el mensaje que decía que era permanente, les envíé un mensaje con argumentos en contra y planteando que me habían baneado "retroactivamente". Pero viendo luego por lo que banearon a Grillo, si él está baneado, yo también, por supuesto. No lo sé, yo he discutido mucho de política en el foro, pero por un lado porque discutía con múltiples usuarios, y por otro todas las discusiones empezaban porque yo contestaba a un mensaje que yo entendía (acertadamente o no) que era ofensivo para mi, y por extensión para personas que no compartieran las ideas políticas dominantes en el foro. Yo nunca inicié ninguna discusión, ni por supuesto insulté ni a ningún político ni a ninguna persona que sustente ideas políticas opuestas a las mías. Simplemente creo que no tengo derecho a insultar a nadie, político o no, en un foro público, y además de temática distinta a la política.
Y mira que es lógico hablar de política, y de política económica porque influyen en nuestras inversiones, lo veo totalmente razonable, lo que no tiene sentido es insultar a nadie, se puede argumentar sin hacerlo, de hecho insultar hace que pierdas mucha fuerza en tus argumentos. 
Pero bueno, yo creo que cuando reportan un mensaje tuyo, se limitan a ver ese mensaje, no ven el contexto, de dónde viene la discusión, quién la empezó, quién insultó o no. Eso lleva mucho más trabajo, y si lo hicieran así no digo yo que no me hubieran baneado a mí, pero vamos, la lista de baneados sería más amplia.
Pero vamos, a mí me ha venido bien no poder escribir estos días. Descansar de discutir es bueno y a mí me ha venido bien.

Saludos Zack y muchas gracias.
#8044

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo calculo que la pérdida en drillers excede al 90%.

Saludos
#8045

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

La verdad que no entiendo. Como critica continuamente el fondo y tiene dinero en el. 
Su dinero debe estar donde estan sus palabras, sino no tiene ninguna validez lo que dice. Critica un fondo, pero se beneficia si le va bien, eso lo hace perder credibilidad.
#8046

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

A ver si lo entiendo.

Según parece, hay foreros que no entienden el concepto crítica constructiva o por el contrario esperan que quién haga la misma sean ex-clientes. Por el contrario, todos los que se mantengan cómo clientes deben apoyar sin fisuras.

Sois un chollo cómo clientes y cómo accionistas para un CEO. Las juntas se aprobarían por 100% de unanimidad.

Creo que algunos de los mismos confunden el concepto organización con secta.

PS 1: Pensaba que esto era un hilo para hablar de AZValor pero según parece, ante las críticas, se convierte en un hilo para hablar de los foreros que lo crítican...(lo mismo aplica a cualquier otro fondo)

PS 2: Creo que sobra pero si alguno tiene la más mínima duda y/o pretende insinuar algo que le eche huevos y me lo diga claramente. No tendré problemas en hacer un pantallazo y acreditar que soy cliente de aquello que critico. Obviamente los datos personales serían borrados. Saludos.

PS 3: Entiendo que usted nunca crítica al gobierno siguiendo su comentario.."Critica un fondo, pero se beneficia si le va bien, eso lo hace perder credibilidad"






 "

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8047

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Me encanta eso de nos vamos a recuperar en forma de V asimétrica.

Admito que suena cool y es más bonito que decir vamos a estar jodidos por un largo tiempo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8048

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras, tan fácil como eso. No entiendo porque tanta crítica, nadie es adivino...
#8049

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Se me olvidó añadir en post anteriores algunos enlaces, por si a alguien le interesa.

Las imágenes sobre el cobre las saqué de presentaciones de Richard Schodde, de Minex Consulting, que las comparte abiertamente:

https://minexconsulting.com/author/r_schodde/

Sobre Alicia Valero también leí este otro artículo:

https://www.ecologistasenaccion.org/10664/limites-a-la-disponibilidad-de-minerales/

Me puse a mirar producción y reservas a lo largo del tiempo sobre los recursos de los que a mi juicio hace afirmaciones más alarmantes en esos artículos. Saqué la info de la tabla de USGS (excepto para petróleo que es de BP):


A simple vista, los más preocupantes son el cobalto y el telurio. Del cobalto se está haciendo todo lo posible para sustituirlo en los baterías por níquel y del telurio no sé nada, aunque parece por ahora otro caso cíclico de auge y caída de precios al tiempo que explota su producción en la década pasada:


De mercurio e indio no hay datos de reservas recientes disponibles, así que no se pueden sacar ni siquiera una conclusión cogida con pinzas. Del mercurio ya hablé. Del indio, en el caso de que su precio sea un reflejo de la dinámica de oferta/demanda, no parece que vaya a ver una escasez inminente (a pesar de que hoy se produce incluso menos que en el año de que habla Alicia V.). No encontré ninguna imagen que refleje de forma ininterrumpida su precio a lo largo de muchos años (falta 2010-2015):


#8050

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Efectivamente, las comisiones hay que ganárselas con trabajo día a día y no en base a rentabilidades pasadas.

PS: Diría (hablo de memoria) que llegué a reportar un comentario suyo de Cobas en el que pasaba de la crítica al gestor al insulto. No entiendo cómo con Azvalor tiene indulgencia diciendo eso de rentabilidades pasadas no garantizan futuras y con Cobas no..........................

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8051

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Lo que yo he leido de usted no son criticas contructivas, son simplemente quejas. Y usted mismo las deja sin efecto ya que todos los días se queja de Az pero invierte con ellos.
El gobierno de turno no es mi decisión, donde invierto mi dinero si. Por lo cual si no estoy a gusto, lo saco inmediatamente de ese lugar. Usted todo los días toma la decisión de dejar el 20% de su dinero en AZ, pero al mismo tiempo todos los días entra a llorar al foro de los malvados que son los gestores. Su accionar no es choerente con sus palabras, por lo cual para mi sus comentarios dejaron de tener credibilidad. 

Saludos 
#8052

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Mira el contrato y el folleto, eso no lo dice. Todos somos mayorcitos ya..
#8053

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Porque con Azvalor entré en diciembre, con cobas hace dos años. En cualquier caso el insulto de haberlo no estaba justificado asi que no tengo problema en retractarme de ello. Saludos
#8054

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Le voy a decir quién no tiene credibilidad...

2019

https://www.youtube.com/watch?v=evG8WYi5CB8

2020

Además, Azvalor ha avanzado que quiere hacer "un guiño a los clientes de largo plazo" y está estudiando la posibilidad de registrar clases de participaciones en sus fondos, a las que puedan acceder los partícipes de mayor antigüedad con menores comisiones
 https://www.bolsamania.com/fundsnews/noticias/gestoras/azvalor-baja-100-euros-aportaciones-extra-fondos-retener-clientes--7376083.html 


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8055

Re: Web para acceder a dividend history y ex dividen date?

@hariseldon522 puedes explicexplicar lo que comentas de hacienda, qué prolematica hay y con qué broker?
Se habla de...
Guía Básica