Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
355 / 903
#5311

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Es un tarado pero si dice que va a ser el bull market de las mmpps ..... le creemos :-)

Freedom is driven by determination

#5312

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Ya decia yo que me extrañara que invirtiera directamente en mmpp y mas sabiendo como es su cartera de acciones. 

Si bill gates invierte mucho en tecnologias ultra nuevas, como los condones de grafeno, o eso de los residuos nucleares, que nada tiene que ver con la energia nuclear y el uranio. 
#5313

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Me cuenta un amigo que mañana va a una charla de Álvaro en el Palace.
¿saben usted algo?
#5314

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Olvidate con un +50% habran vendido todo.
#5315

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Sería para darles un buen toque.

No puede asumir la volatilidad en su parte de riesgo y no en la de beneficio.

Sería inentendible.

Freedom is driven by determination

#5317

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

En este video Alejandro Estebaranz te cuenta la cartera de Bill Gates

https://youtu.be/NABfeOe2if4
#5318

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Me gustaria q tuvieras razon, pero me remito al pasado en sep de 2016 vendieron todo lo q llevaban de mm.pp y siguieron subiendo un año mas y como ocurre cuasisiempre en bolsa es mejor estar quitecito q actuar.
#5319

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Otra de AZ cae hoy con fuerza, IOG.L -17% ahora
#5320

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Esta debe pesar poco en la cartera ya que no aparece entre las primeras 10 posiciones. Otra empresa de oil&gas para variar....


#5321

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

En el internacional apenas tienen, lo han metido en los fondos pequeños, Blue Chips y Capital.

La empresa según yahoo finance o investing es de 70 millones de libras. Es paradójico ver una microcap en un fondo de Blue Chips, pero es un fondo pequeño es donde se pueden permitir meter estas microcaps. Pero la CNMV debería pegarles un toque y obligarles a cambiar el nombre o no permitirles que inviertan en microcaps en un fondo que se llama Blue Chips, pues lleva a engaño del que piense que está invirtiendo en una cartera de empresas maduras, de gran capitalización y que dan mucho dividendo.
#5322

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Esta me sorprendio mucho al verla en cartera, capitaliza muy muy poco (mucho menos que contango). Tenia bastante deuda y realizaron una ampliacion de capital bastante grande, despues de la ampliacion la metio en cartera Azvalor en un porcentaje discreto (aunque probablemente no tanto para lo que debe de capitalizar)
#5323

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Efectivamente Rober. Aunque en porcentaje en el internacional es poco (0,32%) en pasta es 2,8 millones de euros.
En cambio en el Blue Chips, aunque en porcentaje es mucho más (4,5%), en pasta es mucho menos (0,79 millones euros).

 https://www.jucaspe.com/contents/pages/cross/activo/GB00BF49WF64?imp&tab=1 

Es difícil de entender que la CNMV no les pegue un toque por esta inconsistencia entre nombre del fondo y sus posiciones. O están en connivencia o es que no se enteran de nada. Y no tengo claro que es peor...

Me parece increíble que después tengan la cara de decir que van a pedir a la CNMV que les permitan informar sólo una vez al año su cartera
#5324

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Completamente de acuerdo. 

En el tema marketing me parece que sus técnicas son de piratería total. 

El Blue Chips lleva en sus primeras posiciones todas las mineras que lleva en el Internacional. La estrategia es la misma para los dos fondos y sin embargo hacen marketing de dos productos “distintos”. Y además, solo por el nombre, atraen a potenciales inversores que como no se miren la cartera acaban enfangados en el maravilloso mundo de la minería. 


#5325

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Sí, además esto de tener distintos fondos con la misma estrategia pero con pesos muy distintos de los ingredientes es lo que se conoce como cocinar fondos: hago varias versiones de un fondo con la misma marca (Az en este caso) que mal será que alguno no funcione bien.

Se habla de...
Guía Básica