Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
358 / 903
#5356

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Te han visto con cara de tener dinero.

A mí ni me han llamado.

Freedom is driven by determination

#5357

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Este sorteito tambien aparece cuando entras en la web. Deben tener muy pocos participantes cuando tienen que ir llamandolos por telefono. Me temo que la gente no esta para muchas historias dada la mas que cuestionable trayectoria de los fondos...

Estoy de acuerdo en que sortear un libro de 20€ es ridiculo; o lo regalas o te callas. No se quien lleva el marketing de AZvalor, pero se esta luciendo...


#5358

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

A la cartera de azValor la machaca el SP alcista con el oro a la baja.

Mientras sigan inundando el mercado de dinero y liquidez, toca esperar.

Freedom is driven by determination

#5359

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Hoy, con Wall street cerrando en verde, buenaventura y cameco sufren caidas importantes de nuevo....el fondo sigue sin levantar cabeza. No se identificar claramente que esta les pasando mas alla de la sobreexposicion brutal a las mmpp. Joder, con la de sectores para invertir que hay en el mundo, y se han ido a "obsesionar" con el mas peligroso de todos ellos. Por muy bueno que seas gestionando, no puedes obviar a la incertidumbre....
#5361

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Se empiezan a conocer los detalles.

Freedom is driven by determination

#5362

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Bueno, de momento repiten lo que ya se sabia....a ver como acaba todo, pero en este caso en concreto, me da la impresion de que la razon esta del lado de AZ.

Por cierto, ya tiene guasa que justo debajo de esa noticia aparezca esta otra (es de hace justo un año):
 https://www.bolsamania.com/fundsnews/noticias/gestoras/azvalor-2025-materias-primas-haran-mucho-mejor-bolsas--3652390.html 

Como el otro dia me preguntaba que % de la cartera tendrian en oro, aqui lo dicen (ojo que podria haber variado en este tiempo):
 Tienen un 25% en energía, un 23% en oro y un 14% en commodities 
#5363

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Ese es el post que fue eliminado y no pude leer.
Desde luego  no hace falta estar dentro para decir que se inventan los potenciales de  revalorización. Es tan subjetivo como el fondo en si.
Yo ya he desecho mi posición en Azvalor internacional en un 75 % (al final ha salido con VL de 110,566) y tengo en trámite parte también del Plan de Pensiones (en este caso me lo llevo a Indexa Capital).
Me alegro muchísimo de haber reducido con esta gente, y de lo que me lamento es de no haberlo hecho antes.

En cuanto a lo del sorteo del libro me parece vergonzoso y ridículo. Ya le podrían regalar uno a cada co-inversor como ellos llaman.

Saludos.
#5365

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Lo regalan, si tienes más de cierta cantidad. A mi me llamaron diciendo que me había tocado en el sorteo por haber hecho la encuesta. No la hice
#5366

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo creo que tanto pesimismo no me parece que lo tengas de proclamar tanto, como no estabas de acuerdo te has ido y punto, es lo que se debe de hacer y se acabo tus opiniones..... de todas formas te deseo toda la suerte del mundo.
#5368

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo tambien traspasé el PP que tenía con esta gente a Indexa, por los malos resultados pero sobre todo por la falta de integridad que veo, comparandose con índices inadecuados, etc... y la verdad que muy contento con Indexa y mucho mas barato.
#5369

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Espero que estés de coña porque sería de traca. "Joder, qué tropa", que diría el Conde de Romanones.

Prefiero que no me llamen para no correr el riesgo de cabrearme injustamente con quien esté al teléfono.
#5370

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No estoy de coña, no
Se habla de...
Guía Básica