Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
361 / 903
#5401

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Totalmente cierto.

Esa es la apuesta de comprar mmpp en 2017 ó 2020 ó 2022. El tiempo importa y mucho.

Veremos como sale para quién compre en 2020.

Freedom is driven by determination

#5402

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

a 145 dolares cuando yo compre apple hace un año, estaba a per 13 
#5403

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pues hiciste una compra cojonuda, te has cascado un +100% en un año. Bueno, todo el que compró valores defensivos justo hace un año hizo una compra muy buena. 

Creo a día de hoy sigue habiendo valores defensivos que, aunque parezcan muy calientes, en realidad no están caros mientras los tipos sigan como están. 

#5404

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No le entre con mucho, si le llego a meter lo que llevaba en otras acciones... 
#5405

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo me pregunto como puedo ser tan osado de no copiarle las posiciones al mejor inversor de todos los tiempos.

Apple es la primera posición de Buffett y se conoce su momento de entrada, el precio que compro, etc.

No llevo ni unasola accion de apple.


Y llevo micro-caps de MMPP.

Maldita mi insolencia y soberbia.
#5406

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Del que me encantaría conocer la cartera es de Peter Lynch.

¿Que rentabilidad habrá tenido desde que salió de Magellan?
#5408

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Buenos días,

Creo que puedes ver un vídeo en Youtube publicado por Alejandro Estebaranz de True Value con la cartera de Peter Linch, por si te sirve de algo.

Un saludo.
#5409

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Lo vi, pero son acciones del “estilo Peter Lynch”.
En la entrevista en ¿Barron’s? que colgaron en el hilo de Cobas, decia que no hablaba de acciones.

Parece que lleva shipping (Golar han filtrado) y mmpp. Pero a ciencia cierta, no hay mucha info. Bendita aquella epoca en la que hablaba y recomendaba Fannie Mae en el panel de Barron’s.
#5410

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

A todo esto, Futuros S&P en máximos históricos... la fiesta continua...
#5412

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Algo menos del 100%, sobre 145 y 150 compre, no 145 exacto, lo que pasa que no llevo un control exacto de los precios de compra, excepto de las que tengo que promediar porque lo apunto en papel y se me queda el dato. 

Actualmente a estos precios con estos tipos y este tiempo hay algunas defensivas que es mejor no estar por riesgo/rentabilidad.., 

Las hay algunas empresas machacadas en el IBEX 35 que no pintan mal... como dice alvaro, cada "1% mas batato, un 1% de riesgo recogido" no me gusta la frase o la idea en general, pero tiene su sentido dentro del value investing. 
#5413

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

en la próxima corrección de los índices americanos, me estoy planteando de meterle algo en las big techs....la q me gusta es Google, cuya acción es la q menos ha crecido en 2019 ("solo" un 30%), y q tiene "consenso" de los analistas de crecer casi un 20% en 2020. Si  hacen share buybacks, la acción se dispara tranquilamente un 50% en 4 meses...mucho moat, máquina de generar caja, etc...y encima tenemos a todas las ETF comprando como locas Google, y subiendo el precio :) :)
#5414

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Es a la única de las grandes en que metería algo.

Google e innovación es lo mismo, aunque últimamente la competencia se esfuerce en decir lo contrario

Freedom is driven by determination

#5415

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

V.L: 112,66 ... el trading q tiene q estar haciendo Javier Barrio, broker de azValor, para maquillar la rentabilidad a 31/12 tiene q ser algo espectacular....
Se habla de...
Guía Básica