Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
352 / 903
#5266

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo estoy perdiendo confianza en AZ a toda velocidad y en la misma medida ganando confianza en Cobas. Creo que cuando llegue a 117 traspaso el 100%. 
#5267

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

yo tendria mas paciencia, bajo mi opinion claro. 
#5268

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Llevo ambos y con aportaciones recientes, pero no hay color entre el potencial de la cartera de Cobas y la cartera de azValor.

Fíjate que se les ha caído un 70% una de sus principales posiciones y el fondo apenas se ha inmutado en el plazo de una semana.

Freedom is driven by determination

#5269

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

A mi me pasa lo mismo. Tengo ambos fondos (Cobas desde enero 2017 y AzValor desde octubre 2016)  y hoy día, veo con mucho más fundamento a Cobas que a AzValor. Si se cumple la tesis de las MMPP el AzValor volará pero no tengo claro si se va a cumplir ni cuándo. Me da más tranquilidad tener empresas normales que MMPP
#5270

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Que raro... otra vez un gestor value patrio en "Tu dinero nunca duerme", es de auténtica vergüenza la falta de independencia de esta gente, son meros mercenarios que anteponen sus propios intereses a los de los oyentes.
#5271

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Hay alguna excepción...  como la de Julio Anguita que renunció a una de las 2 pensiones que le correspondian (profesor&diputado), rara avis en un político, sea de izquierdas o derechas, bien por el.
#5272

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo no habia visto nunca en mi vida una bajada de casi el 6% en un fondo de inversion, como la que tuvo Az ese dia. Luego ha recuperado el resto de la semana porque los mercados han ayudado, y de hecho, la mayoria de gestoras han acabado en positivo la semana menos el de AZ que se ha quedado plano, claro.

Si llegamos a pillar una mala semana en el mercado, nos clavan un -10%, ojito!

La cartera de AZ sigue siendo demasiado arriesgada para la mayoria de los participes en mi opinion. Hasta hace unos meses fuy muy critico con Cobas, pero ahora mismo, tambien prefiero la suya a la de AZ (sin estar entusiasmado por ninguna de las dos).

Como las mmpp no despeguen en dos años, o se descorrelacionen entre ellas (cosa que tambien podria pasar), adios a la gestora como entidad de referencia.
#5273

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Lamentable (en mi opinión) lo comentado por el gestor en "tu dinero nunca duerme" sobre tullow oil. 
Resumiendo:
1) Buscan empresas con problemas para buscar oportunidad.
2) Hacen un análisis frío de la situación.
3) El mercado ha exagerado sus movimientos, caída del 70%.
4) En el mercado también influye la suerte.
5) Tenía (en pasado, ojo) un balance sólido y ahora no tanto ante un problema de menor producción esperada.
6) Están comprando más, pero no mucho (ojo) porque quieren ser prudentes ya que la empresa está endeudada y ya tienen un porcentaje importante.

Si observan es la cantinela de siempre. LO ÚNICO QUE NO HACE ES DECIR QUE SE HAN EQUIVOCADO EN SUS ANÁLISIS Y EN LA VALORACIÓN DE LA EMPRESA.
Eso sí, tanto si aciertan en los análisis, o no, la comisión va a la "buchaca". 
Conclusión: La bajada de Tullow Oil se debe a un movimiento exagerado del mercado, que es irracional, (ellos son los racionales y los que nunca que se equivocan) y una oportunidad de compra.

Lo siento: "Y UN CARAJO"


#5274

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Se hartan de decir que tienen los productores de más bajo coste y sin deuda y ahora dicen que Tullow está endeuda.  ¿Entonces por qué era la tercera posición del fondo?

El caso Tullow les hace perder credibilidad a raudales. 
#5275

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¿Pero acaso pensabas que iba a decir otra cosa?

Yo esta semana no voy a escuchar el "publirreportaje".
#5276

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Las veo no comparables.

La cartera de azvalor tiene muchísimo más potencial que la de Cobas.

Cualquiera de las 2 va a dar bastante dinero, pero espero que la de azValor sea algo espectacular.

Freedom is driven by determination

#5277

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Esa tesis está completamente destruida.

La presidenta puso la entidad en venta.

Se deben salir completamente y a por otra oportunidad.

Freedom is driven by determination

#5278

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

La verdad es que a toro pasado...curioso

#5279

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

estaba escuchando la entrevista a Bernard en el El Dinero Nunca Duerme, y sobre el minuto 14:40 dice que "los stop-loss son métodos destructivos de inversión" ... he parado la entrevista, #MadreDelAmorHermoso , #VayaTontería , #NosHemosVueltoLocos  ,......, me voy a pasear con mi kindle  y releer a Jesse Livermore, Demille Wyckoff, Alexander Elder, Stan Weinstein (gracias @Road) , O´Neil, Nicolas Darvas, etc... a ver si se me va el cabreo...

siempre lo mismo con muchos gurus value,  q desprecian lo q ignoran, sentados en su alto caballo moral, intelectual y superior...sin querer bajarse al fango y al barro, q es donde se mueve (casi) todo...       


#5280

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¿dónde lo escuchabas?

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Guía Básica