Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
354 / 902
#5296

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El VL se ha quedado en 109€ que es cómo había empezado la semana aprox. 
Sí que debieron comprar más.. Esperemos que las soltaran el viernes..
#5297

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¿ Y eso cómo se come ? ¿ Han vendido antes de la caída y han comprado esta semana?
#5298

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Estoy pensando en abrir el fondo, pero no se si esperar a enero, ya que no se si me aplican la comision de el año en estas 2 semanas o si se liquida una vez al año a principios, por lo tanto ya estaria liquidada, no se si me he explico, mi temor es que me apliquen la comision del año entero por dos semanas. Sabeis como funciona? Gracias
#5299

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Es que han construido la posición entre 150 y 200 peniques, por lo que ya sólo con las caídas se les puede haber disminuido la posición a la tercera parte que antes.
Pueden comprar bastante sin llegar a volver a tener el peso anterior a la caída.
#5301

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No han vendido antes de la caída, y han comprado en el desplome.

Freedom is driven by determination

#5302

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Bill Gates no está invirtiendo en la energía nuclear "actual", si no en una empresa, Terrapower, que quiere usar precisamente los residuos de los reactores para generar energía nuclear y que está en fase experimental. Co lo cual solucionaría en parte el problema de almacenamiento de dichos residuos a la vez que generarían electricidad sin producir CO2.
https://en.wikipedia.org/wiki/TerraPower
https://terrapower.com/

También está invirtiendo en fusión nuclear.
https://qz.com/1402282/in-search-of-clean-energy-investments-in-nuclear-fusion-startups-are-heating-up/

No sé si Bill Gates viajará en avión privado como Alejandro Sanz o usará un carro que gast 17 litros/100 km como Javier Bardem, pero no se dedica (solo) al cantamañaneo y dedica su dinero a buscar soluciones prácticas a problemas de la humanidad, como este de la energía limpia o como  ha hecho con la malaria u otros temas.
#5303

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

exacto. sobretodo porque los de azv son generalistas, dificil ganarle la partida a fondos sectoriales cuando el juego va de ver quien es mas rapido analizando lo que ha pasado con tullow. 
#5305

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Mientras tanto, $Ceix camino de los 40 . Hoy +8.97%
#5306

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

hoy en "Value School" y en "Tu Dinero Nunca Duerme", recomiendan el libro "Deep Value"....jejeje...qué copiones!!! 
#5307

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Jejeje! :) A ver si además de recomendarlo también se lo leen, pues AZ y Cobas cometen algunos de los errores que se comentan en el libro...
#5308

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Si te refieres a la comisión de gestión, se aplica diaria y prorrateadamente cada día en el Valor Liquidativo
#5309

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Y el resto de las 4 de las 5 principales posiciones del fondo bajando, incluyendo una buena bajada de Buenaventura. Y Tullow Oil un - 10%. Otro día oscuro para el fondo...
#5310

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

madre mia, lo que nos faltaba.....el contraindicador del Cramer apostando por la cartera de AZ! que dios nos coja confesados

Hoy de nuevo las mmpp se vuelven a descorrelacionar entre ellas....asi no hay nada que hacer.

Ademas, otro factor que me preocupa es la exposicion al dolar, que sospecho debe ser alta, y que tengo curiosidad por ver como la van a gestionar ahora que pueden utilizar derivados.....
Se habla de...
Guía Básica