Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
827 / 902
#12391

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Parece que esta vez sí estamos dentro y cogemos la subida. 
#12393

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Si, hay muchas empresas que son zombies de deuda, porque ningun CEO ni directiva quiere asumir el precio que significa estar 5 años pagando la deuda sin hacer nada, el impulso de actuar de la directiva es enorme, y siempre dejan la deuda para la siguiente y asi siempre. 
#12394

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Con el nuevo contrato parece q se esfuma la posibilidad de AK. Yo creo q van a llegar más

Un saludo
#12395

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Pato gordo?
Si Azvalor sigue con un peso del 2,7% en cartera, la subida de mañana del fondo rondaría un 2,5%. 
1,8% de esos 2,5% vendrían de Petrofac.
#12396

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

A ver, tengo mucha curiosidad en ver el resultado de hoy 
#12397

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

+1,75%  mas o menos   V.L. hoy  216,2122   
#12398

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No se puede saber con seguridad, pero apostaría a que llevaban un peso menor de 2,7% a estas alturas.
#12399

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Es que a mi  ese secretismo que ansian tener con la cartera no me gusta nada ... ultimamente dijeron que su apuesta era por el oro   , pueden estar en lo cierto pero viendo la evolucion de los ETFs de oro   como que algo no me cuadra... 
Estaremos atentos a su trayectoria,, 
#12400

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Opino igual, es que no me cuadra y eso mosquea. En teoría habían aumentado posiciones en empresas y mineras de oro, pero el resultado no lo veo por ningún lado la verdad. 
#12401

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Frente al secretismo está dar una publicidad sesgada a las empresas de la cartera, muy de moda actualmente. 
Cada gestora tiene su estilo y al final lo que cuentan son los resultados.
#12402

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Hasta los siempre   bien recordados  y puestos de ejemplo W.B. y  C.M dan con todo lujo de detalles sus posiciones ..
Sesgada ?  esta comprobado que cuando estos señores comunican la entrada o salida en una empresa  son capaces de mover mucho su cotizacion..

A.G.L. y  F.B.  dicen que asi protegen  sus inversiones...   y yo digo que es para que no se les vea sus errores que como todo inversor tiene  , ellos sabran¡¡  , como dices lo que cuentan son los resultados.
#12403

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Me refiero más al estilo TV.
#12404

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

cuál es la publicidad sesgada de TV?
#12405

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

¿Tal vez el pumpeo de algunas acciones por parte de su gestor?
Se habla de...
Guía Básica