Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
821 / 903
#12301

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Dan mucho asco esos ataques trolls a Moragas, sustanciados en unas querellas criminales ridículas de Azvalor que no llegarán a nada.
#12302

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Una cosa es clara VM lleva muchos años desempleado, y algo tendrá que ver que lo llamaron delincuente publicamente, más cuando antes Guzmán hablaba maravillas de él, muy triste https://es.linkedin.com/in/victor-moragas-85ab9954 

Unemployed | Open to Work
2019 - actualidad

#12303

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

LE han dado doble Aa Javier Saenz



❤❤❤
#12305

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Aquí otra cuenta trol ("Chantale Sauvignon") más que se acaba de crear la cuenta hoy en Rankia, para criticar al ex-analista de Az. 
Seguro que detrás está la misma persona que el de la cuenta de la semana pasada, "Un Mundo Feliz"
Patetico la verdad.

#12306

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ya veo que han borrado mi mensaje tras tu reporte. 
Insisto en un dato veraz, ese analista tiene denuncias por delitos.
#12307

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Tu puedes denunciar pero luego hay que demostrarlo, y aquí parece claro por la cantidad de demandas que no han llegado finalmente a puerto quien está usando toda la fuerza de los abogados del fondo de inversión contra una persona 
#12308

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

YA es hoy.


❤❤❤
#12309

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Qué tal? Qué os ha parecido? Yo espero verla cuando publiquen la grabación
#12310

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Lo de siempre, preguntas todas respondidas anteriormente. Las unicas conferencias y cartas que merecen la pena son cuando el fondo cae a plomo y hay riesgo de espantada de participes.
#12311

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

He hecho doblete de conferencias.
El lunes la de Magallanes y el martes la de Azvalor.
Me quedo de lejos con la de Magallanes, hablar de la cartera poniendo algunos ejemplos de inversión.
La fórmula de Azvalor es plumbea, no me parece cuestión que se pregunte por todas las posiciones y que la desgranen.
Me ha chocado que en la primera fila había un cura y que antes de la reunión todos los peces gordos han ido a una dependencia con el cura.
Lo mismo han estado rezando las completas o la hora nona.
#12312

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

 En relación con la conferencia de ayer, mi pregunta fue que contaran la tesis de inversión de Grifols y me dio la sensación que la respuesta de Fernando fue un poco pocha. Se limitó a describir que hacía la empresa, nada más 
#12313

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Creo que se puede ver aquí: https://azvalor.webapp.events/
#12314

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ese cura lanzo el dinero al cielo y se quedó con todo lo que Dios rechazo. Espero que los gestores hagan lo mismo pero con intereses por el bien de los feligreses. 
#12315

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Barrick Gold ya esta sobre los 15€. Creo recordar que en la conferencia dijeron que si no suben los tipos Barrick puede salir beneficiada, pero la FED fue clara en ese punto el otro dia...
Se habla de...
Guía Básica