Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
892 / 903
#13366

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Me meo con lo de investigar tanatorios en Japón... 😂 🤣 
#13367

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

En ello estoy, a ver si le puedo dedicar tiempo de verdad. Y esto para ti:

https://www.youtube.com/watch?v=RzZwJgFZqno

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13368

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13369

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

una pregunta Inditex esta en la cartera del ingterfnacional?
#13370

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

La realidad es la que es, y está siendo el activo estrella en ésta época. Aunque no valga para nada o puedas ni tan siquiera tocarlo. Bien mirado, es absurdo como la estupidez humana. Pero mientras haya, pués que siga la fiesta.
#13372

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo también sueño, con el 25% en minas de Azvalor. Del 20 de febrero: "Analyst Michael Oliver believes the recent V-bottom in the gold miners is a near-term bottom. Once gold breaks through $2115/oz on a weekly close “it will launch and leave the earth.” As gold runs over the next several quarters Oliver foresees silver and gold miners outperforming gold on a percentage basis."
#13373

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Que le ven a Tre (en minimos anuales y cayendo)?, (
entiendo lo de ser "contrarian", pero con el ibex donde está, veo las pobres rentabilidades del iberia  sin entender nada...


e inditex estaba cara...
#13375

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Técnicas Rehúndidas la conozco medianamente bien.
Seguro que, por propiedad intelectual, o por desconocimiento, no os contarán las bondades de esta empresa.
Hace unos años, tras el covid, me contaron que en Técnicas Rehúndidas estuvieron detrás de los proveedores para que, en pedidos de compra ya entregados o a punto de entregarse, les hicieran descuentos/les bajarán los precios. Sí, pidiendo descuentos a los proveedores de pedidos lanzados en firme meses atrás. Yo, obviamente, me mondaba de risa con las ideas de Técnicas Rehúndidas.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13376

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

@roadtofreedom , el oro en 2.150 ... barrick gold aun en 15.52 .. 

¿por que ? 
#13378

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

En general, casi todas las mineras de oro están en un claro underperformance respecto al spot de oro.

Y Barrick está peor todavía, posiblemente por el mal redimiento operativo que están teniendo. Para 2024 ha hecho un forecast de casi no mejorar el AISC y reducir un poco la producción. Decepcionante pero está tan barata respecto a la guía de 2025, que subirá como todas.

También creo que está el tema del bitcoin que ha drenado flujos que iban hacia el oro.

Eso sin tener en cuenta el spot del oro. Que lo cambia todo.

La realidad se verá en los resultados de Q1, donde la mayor parte de las productoras van a reventar al alza la generación de FCF. En algún momento espero que el dinero entre en tromba al sector, lo tienen a huevo.

Freedom is driven by determination

#13379

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Tambien se busca por parte de los inversores estabilidad, de nada sirve comprar a 30 si nadie te puede garantizar que se vaya a 50. 


Se habla de...
Guía Básica