Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

16,5K respuestas
Página
1.101 / 1.131

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo firmaría con menos 8-10%.
Tengo estos fondos value porque los resultados son buenos.
Pero no tengo ninguna razón para quedarme solo con uno de ellos en detrimento de los otros.
También tengo indexados a Europa y al mundo y no me quedo con uno solo.
También inmobiliario y hay épocas mejores y peores.
También monetarios y depósitos y etc.
Si tuviera la bolita mágica solo estaría en un activo o en un fondo.
Pero creo que lo mejor es la diversificación o por lo menos es lo que va conmigo.

Efectivamente, como para no estar contento.

Freedom is driven by determination

Me ha llegado esto:

¿Opiniones?

Ya no es un fondo de autor porque han ampliado el equipo dicen. Pero… alguna vez lo ha sido?

Desde 20/01/2021
192'47%

Ahora espero que Seilern y Terry, me hagan lo mismo en los próximos 5-10años.  🙏😅

Desde los mínimos del COVID, azValor Internacional es muy superior a los diferentes JPM Global Natural Resources

Tengo 3 aportaciones con ellos algo por encima del 200%. Anteriores a la que indicas.

Has visto lo que han aprobado en el parlamento Holandes ?, acaban de eliminar las ganancias no realizadas y ahora cada año todo a tributar al 36%, Holanda, un pais que no llega al 40% de deuda sobre el PIB. 

Si eso llegase aqui a España, todas las rentabilidades arrastradas por los fondos os la van a hacer tributar al 30% como tipo maximo, porque os la realizan de golpe, (frente al 23% de hace 5 años atras)..., Si llegase a pasar, efectivamente, ni al JP morgan natural resoluces, serias capaz tu como inversor, batir con el Azvalor, pese a tener mejor rendimiendo desde minimos covid, cualquier persona en cualquier pais haciendo cualquier cosa, ganara mas dinero que aqui. 

Menuda salvajada, Europa siempre estara barata por estas cosas

Uno me hizo el día, y otro la noche.

Lógica aristotélica: el que comprara Bitcoin "Internacional" en Mayo de 2016, lleva una rentabilidad del 14.514,67%.

Me voy a dormir, que ya no puedo reírme más por hoy.

Loving Málaga

¿Qué pasó en 2025? ¿Tuviste miedo de que los resultados fueran en consonancia con la rima? ;)

Loving Málaga

Los Housos en Goya y Whiskas Premium para el gato. 

;))

Ahora en serio: en 2023, inmo e indexados. Y en 2025, acciones, sobre todo.

Lo hago menos riguroso y sistematizado de lo que debería, es cierto.

Que conste que sólo pregunto para aprender.
Es durísimo vivir atrapado en esta realidad tan ingrata, donde el dinero entra sin descanso, y uno ya no sabe ni dónde meterlo. La búsqueda de nuevos destinos para tanto capital se ha vuelto tan agotadora que estoy a un paso de financiar la próxima campaña de P. Saúnez.

Loving Málaga

Asustaviejas de manual.
Dirty Sánchez y cia son capaces de eso y más pero no tiene ningun sentido.

Por partes.

En Holanda existía una pésima regulación relativa a las rentas de capital inmobiliaro (BOX3). Creo que hubo una resolución judicial que instaba al gobierno a tomar un cambio al respecto y los políticos han tirado por la calle de en medio.

No creo que en España metan esa mierda. Nos joderán peor: las rentas del capital mobiliario se sumarán a las rentas del trabajo y se irán al tramo máximo para pagarlas al45% (desde el 21%-29% actual).

Creo que faltan unos cuántos años antes de que esoocurra ... así que tenemos que ganar el dinero antes.

Cuando cambien las reglas habrá que pensar bien como desinvertir y si merece la pena seguir poniendo el dinero para estos h-dlgp.