Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

16,5K respuestas
Página
1.109 / 1.131

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Sin animo de entrar en debate y respetando por supuesto todas las opiniones....

Lo cual viene a demostrar que era una tiranía que de forma silente estaba rearmandose hasta los dientes, convencional y nuclearmente (y no quiero pensar biologicamente)

No nos engañemos al solitario, podemos debatir sobre cualquier aspecto que se presente sobre la mesa, legalidad internacional, autoridad moral, pero en  el credo  radical, está la aniquilación del estado judio, y a renglon seguido muerte al infiel y al occidente decadente.

A costa de castigar a su pueblo ha estado rearmandose y armando ejercitos terroristas.

No seamos ingenuos, en el momento en que tengan armas de destrucción masiva nucleares, ¿las van a conservar en la "nevera"?

Preparemonos para la sucesión de atentados  en Europa...

Bajo esa teoria tuya entonces, seria justificado que Trump bombarde España solo porque no le dejan usar sus bases ?, total es lo mismo que justificar que tengamos atentatos terroristas por habernos metido en Iraq no ?

Segun tu, meternos en Iraq supuso meternos en los intereses de Al-qaeda.

Entonces, prohibir el uso de las bases, es meternos en los intereses de Trump. 

Funcionamos asi emilio ?  porque no eres proporcional, ni eres razonable. 

Esa teoria es la tuya , la de la supremacia.....
Hay bases U.S.A en España si , son libres de hacer lo que quieran en ellas? NO . A este señor no se le puede dejar hacer lo que le venga en gana...  si quiere utilizar nuestro espacio aereo  para apoyar una guerra que pida permiso así como lo hicieron otros expresidentes..
Es que veras es problema que tengo yo hacia este tipo de personas ... que me motivan , así me he llevado de hostias  pero que le vamos hacer , uno que no se puede estar callado ante tales abusos.

Tienes razon en que Trump debe pedir permiso por usar las bases en nuestro pais y demas..., ahora te pregunto si te molesta la guerra ? porque si te molesta la guerra tambien te molestara si estas haciendo dinero con ella y los fondos de petroleo y materias primas que podrias estar llevando? , eso no te molesta no? y yo no tengo ni un centimo ni en petroleo, ni en azvalor. 

Podemos poner muchos ejemplos de los que tienen chalets de 2.000 metros cuadrados o aticos de 400 metros cuadrados, y cargan contra las castas y demas... 

De verdad actelo mirar ...

El -1,65% en el VL a qué es debido?

Incomprensible con lo bien que va el mundo ciertamente.

Pensaba que con la subida de oil y gas el fondo no bajaría 

Amigo.
De los creadores de “Rusia tomará Ucrania en 48 horas".
De los autores de “Conquistarán Groenlandia antes de que hierva el agua".
Llega ahora el estreno más inesperado del año: “Misión Imposible: Escala en Lepe”. Una epopeya donde Estados Unidos ni siquiera consigue hacer escala en Lepe. 
Te tienes que reír de los ejércitos más poderosos del mundo.

Loving Málaga

Fácil que hayan cambiado la composición del fondo. Rotación

Freedom is driven by determination

Ayer los fondos específicos de O&G bajaron también, la mayoría más que Azvalor. Los de Ninety One, Guinness, BGF o Franklin bajaron todos entre el 1,5% y el 2,5%.

Así que podría ser que sigan con una cartera similar a la que llevaban y no hayan rotado mucho.