Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

15,7K respuestas
Página
1.070 / 1.071

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

En Sevilla no tenéis problemas de tráfico.
Estuve hace poco allí y me sorprendió que, en calles con dos o más carriles (sin considerar el carril bus), los sevillanos eligen ir todos por el mismo a paso tortuga (para fortuna de los que tenemos prisa y usamos el carril completamente vacío). La verdad es que flipé en colores.

Loving Málaga

Hoy la onza de plata más cara que el barril de petroleo !  

A 54 EUR ya el spot.
Y el físico aún más.
Sin riesgo de contraparte.
Y sin pagar comisiones.
Ji ji.

Loving Málaga

El amigo @quark1 estará tomando margaritas en el caribe a nuestra salud

Y me alegro por él. Y mucho.

Porque para ganar pasta en los mercados necesitas acertar. Si además tienes razón .... debe ser la hostia.

Freedom is driven by determination

Los Lotus están bien, pero en el día a día son inutilizables, son coches muy incómodos, están bien para coche de "de vez en cuando", pero hacen muchas concesiones a la incomodidad para aligerar peso.

Hay algunos como el Guinness Global Energy pero suelen llevar las típicas empresas grandes.

Algo de eso tienes que saber tu tambien  no seas humilde ....
Tipos como él , @piterloskot , @silvermoon , tu  y alguno mas  sois  "inversores"  los demás estamos para animar.
Saludos

Aunque este año es inolvidable, también solemos perder como los demás.
El mercado es jodido para todo el mundo.

Joder que risas. XDDDDDDD.

Loving Málaga

El peso es el enemigo de la deportividad. Como coches para aficionados son magníficos además por definición no son coches para el día a día. Yo no necesito ninguno para ese menester y alguna gestión que tenga que hacer la hago en bici, andando o por supuesto en moto scooter. 

Ahí radica el problema que los coches se han vuelto insoportables, insufribles, a mí me aburre hasta el porsche de Road.

He llegado a tener en el garaje un Lotus Exige, un Porsche 911 y un Opel speedster y el que no sacaba nunca era el 911 precisamente. El problema que Lotus también se ha a aburguesado y el Emira nada tiene que ver con los anteriores. 

Son sensaciones y cada cuál las vive de una forma diferente.

No te imaginas lo que disfruta el típico cani de turno con su Honda Civic (al que ha puesto un alerón hortera y anti estético) cuando se me pone al lado en cualquier semáforo y sale runfando para demostrar no sé qué. Y objetivamente tiene un coche de mierda (desde el punto de vista de "lo deportivo") y el tipo lo disfruta como nadie haciendo mini sprints en los semáforos.

El 911 nunca me ha llamado (aunque tampoco le haría ascos).

Mi grial es el Cayman GT4RS

" Ahí radica el problema que los coches se han vuelto insoportables, insufribles, a mí me aburre hasta el porsche de Road. "

Tu como Cristiano R. con las mujeres que quedo aburrido hasta de  Irina Shayk  , recuerdo una ocasion en que  V. Del Bosque en rueda de prensa declaro que Cristiano R. era un "gran profesional"  , que era capaz de estar a las 3 de la mañana en el ginnasio machacandose  teniendo a Irina Shayk en la cama...

Qué curioso que este hilo, en teoría sobre un fondo de inversión, esté cogiendo tintes de "forocoches"
 ;-)
----------------
Fdo.: 
Un orgulloso propietario de un Opel Corsa gasolina, fabricado en Figueruelas hace 11 años con 260mil km encima y un consumo medio real de 5,6 l/100km. 0 reparaciones aparte de los cambios de filtros y neumáticos - y aparte de una vez que en la itv me obligaron a pulir los faros. 
Para gustos, colores !