Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

15,7K respuestas
Página
1.071 / 1.071

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Como inversores en valor, deberíais saber que el mejor coche es el que te paga la empresa. Aunque también te digo que la trincahacienda española me ROBA una barbaridad en concepto de retribución en especie, sin motivo alguno, ya que todes les ministres viven de gorra en áticos de lujo públicos y no pagan un céntimo de retribución en especie.

LA PARASITOCRACIA ME ROBA

Loving Málaga

El mío un 993. 

Aunque prefiero no seguir hablando porque creo que no hay muchos aficionados de verdad y la gente igual se puede molestar o llevar a confusión. 

Hoy precisamente he visto un GT4 RS en ese mismo color road. Sólo por escuchar el boxer atmosférico ya merece la pena 👌

En la entrevista del video, a partir del minuto 15:00 se explica un poco que sucedió con Barrick Gold, Bristow y sus minas en Mali. Me parecen explicaciones mucho mejor argumentadas de las que hizo A Guzman en TDND, el análisis de Barrick es detallado. 
Creo q todo el vídeo vale la pena, buenas perspectivas para O&G a largo, mineras de plata q no son ya tan baratas, tesis de inversion en Royal Gold...

https://youtu.be/2Rba_gIR_GM?si=ZKLpAl7ILlqE32V7