Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

15,6K respuestas
Página
1.069 / 1.069

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Alguien está en oil&gas aparte de en Azvalor? Alguna recomendación de fondo indexado o similar que replique etfs tipo iShares Global Energy (IXC), WENS ó SXEPEX  ? 

No uso Stop Loss, la gran parte de las acciones en las que invierto es porque las estudio mucho y tengo convicción. Si pierdo convicción por el camino, las vendo.

Los precios objetivo los suelo determinar por objetivos de gráfico y/o por múltiplos alcanzados. No soy exigente, así que roto mucho. Me es totalmente indiferente ganar dinero en una acción o en otra acción. Si vendo una acción y sigue subiendo, me importa cero (esto creo que es lo más importante para estar en paz con uno mismo).

Freedom is driven by determination

Ni el peso, eso al comprador medio le es indiferente, de los pocos coches que quedan que busquen la mejor relación peso/potencia son los de Renault con su Alpine A110 y el Megane RS (de los mas ligeros de sus categorías), y ambos se han vendido poquísimo, y eso que en todas las pruebas que he visto de ellos se destaca que con tan bajo peso se conducen de miedo.

Lo de los precios de Toyota en Japón va a parte, porque allí no te fríen a impuestos al comprar el coche sino al mantenerlo, además de que los modelos base de Toyota allí son como antiguamente era el Peugeot 205 rally aquí, vienen con radio y ruedas de milagro, es mas, el GR86 de serie allí venia con parachoques sin pintar, para abaratar costes, un coche tan tan básico es invendible en Europa, nadie lo compraría.