Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
74 / 118
#1096

Re: BNP Paribas

EN BNP te está dando el valor liquidativo a fecha 26/04 y en Morningstar a fecha 27/04, que ha habido una subida de un 1,14%

#1097

Re: BNP Paribas

Gracias Almaxx

 

O sea que el fin de semana tengo sempre que esperarme un retraso de un dia en la valoracion por lado de BNP ?

un saludo

D

#1098

Re: BNP Paribas

Sí casi siempre existe un retraso entre la valoraciónd e BNP y de Morningstar en los fondos Vanguard. De todas formas si en BNP vas a "Fondos de Inversión", y luego a "Mi Cartera" verás a la derecha del todo la fecha de valor liquidativo de cada fondo.

#1099

Re: BNP Paribas

Es importante saber que la filial de Cetelem, también pertenece a este banco, ya que se están anunciando en diferentes lugares y muchos lo desconocen. Me he enterado en la información que tienen en: las opiniones de banco bnp paribas y sus financieras Eso hace que comprar acciones de este banco, sea recomendable, ya que son uno de los más importantes del crédito al consumo en España, vamos, que lo encabezan. 

#1100

Re: BNP Paribas

Gentlemen

A ver si ho has pasado.

He ordenado algunas compras de fondo la semana pasada. Hoy he ido a revisar el estado de la cartera y lo que parece que ha pasado es que, por tres de los fondos, las cantidades comprasas no corresponde a lo que habia puesto yo en el orden.

 

Por algunos fondos han comprado algo mas, por otros algo meno. (lo estoy mirando en "mis ordenes") en la pagina personal.

Ha pasado a algunos de vosotrs tambien y se si, se sabes el porque?

 

Saludos

D

#1101

Re: BNP Paribas

Gentlemen, Otra curiosidad

 

Me parece que BNP no te comunica el numero de acciones del fondo relacionadas al importe utilizado por la compra. Es asi ? O sea no hay manera de saber cuanta partecipaciones del fondo corresponden al importe utilizado? Eso es util sobretodo por el anadir las posiciones en Morningstar, donde te pide de poner elN de posiciones compradas

 

Gracias

Un saludo

D

#1102

Re: BNP Paribas

Buenas tardes,

Me abrí una cuenta en BNP y envié la documentación de rigor por correo ordinario, usando el sobre que dan con el contrato.
Lo envé el Viernes pasado y aún no he recibido contestación, es normal? He hecho algo mal? Gracias

#1103

Re: BNP Paribas

Lo de los valores liquidativos cuando compras fondos en BNP es un auténtico misterio. Pensaba que solo pasaba en los de Vanguard pero en las últimas compras que he hecho de fondos no Vanguard y con más de dos decimales en sus VL también han aplicado un sobrecoste siempre últimamente a su favor. Habrá que tragar con esta "comisión encubierta" hasta que aparezca algún otro comercializador de fondos que les haga sombra.

#1104

Re: BNP Paribas

Hola a todos! 

El próximo miércoles 23 de mayo tendrá lugar un evento en Madrid sobre:  ¿Qué podemos esperar para la segunda parte del año en los mercados financieros?

Donde BNP Paribas Personal Investors presentará a Columbia Threadneedle, y nos dará a conocer sus previsiones para la segunda parte del año 2018 en los mercados financieros. Os dejo el índice y el enlace de inscripción al curso por si os interesa: 

Introducción
Repaso de los mercados financieros durante la primera parte del año 2018.

Parte I: 

  • Perspectivas para la segunda parte del año.
  • Volatilidad: ¿Dónde refugiarse en caso de que la volatilidad se mantenga?

Parte II: 

  • Tecnología: ¿Por qué invertir en tecnología?
  • Más allá de las ?FANG?. Subsectores en la tecnología.

Turno de preguntas

Durante la conferencia, Columbia Threadneedle presentará dos fondos: Columbia Threadneedle Global Multi Asset Income y Columbia Threadneedle Global Technology

Será válido por 2 horas de formación para la recertificación EFA y EFP.

Enlace de Inscripción.

#1105

Re: BNP Paribas

Te pongo lo que me han contestado sobre la cuestion de los importes diferentes entre las cantitades efectivamente  compradas vs losimportes ordenados :

 

Le informo que dichas diferencias se producen por el redondeo que realiza la gestora al calcular las participaciones en base al valor liquidativo del día correspondiente. En este caso, al calcular ambas gestoras las participaciones con dos decimales, y al ser las órdenes de un efectivo relativamente bajo, las diferencias se acrecientan.

#1106

Re: BNP Paribas

que opinas de BNP para comprar desde ahi fondos? estoy pensando en me abrir cuenta con ellos.

que desventajas le veis que tiene la operativa con ellos? grazias

 

#1107

Re: BNP Paribas

Yo tuve fondos con ellos una temporada porque podías comprar los Vanguard clase Investor pero acabé traspasando a R4.

La web es un desastre, la información no está clara, no hay orden de ahorro automática... a mí al menos no me merecía la pena

#1108

Re: BNP Paribas

Yo estoy en BNP y R4 y contento con los 2. La página web de BNP es mucho más simple que la de R4 pero por contra en BNP tienes fondos españoles como los de Magallanes, Valentun, etc que no están disponibles en R4. Además hay fondos con clases más baratas que en R4 y sin mínimos como el de Fundsmith...

#1109

Re: BNP Paribas

yo la desventaja que le veo es que no permite programar órdenes automáticas, tienes que poner una transferencia automática desde tu banco y luego todos los meses entrar en la plataforma y ordenar "quiero suscribir X euros al fondo tal". Esto es un rollo y se debería poder hacer automáticamente, pero bueno, en mi caso es cosa de 4-5 minutos al mes. No me tiro de los pelos jejeje.

Yo la uso porque es donde puedo adquirir Vanguard, así que me compensa de sobra. Pero según lo que busque o necesite cada uno, seguro que hay opciones mejores por ahí.

#1110

Re: BNP Paribas

Lo de las órdenes mensuales sería un puntazo, pero si pensamos lo que les ha costado instaurar algo de seguridad a su web, lo de las aportaciones mensuales para el próximo decenio, pienso yo.

Pero es que no solo BNP, sino que muchas gestoras tampoco tienen habilitada está opción, cuando para ellos es un Win win

Yo tengo esa opción en metagestion. Programo una transferencia mensual y me olvido. Es una forma perfecta de que los partícipes nos acostumbramos a una compra periódica. Si yo fuese gestora lo implementaría sin dudarlo.

Guía Básica