Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
72 / 118
#1066

Re: BNP Paribas

Desde ayer no puedo operar con fondos. El buscador dice que no existe ninguno y en la pestaña de "operar con fondos de inversión", mi cartera está a cero. Así que no puedo suscribir, traspasar ni reembolsar.

En la posición global sí aparece mi cartera. Misterios de la Semana Santa.

#1067

Re: BNP Paribas

Sale esto nada mas entrar en la pagina una vez has metido las claves:

Calendario de Mercados SEMANA SANTA 2018

  •  Jueves 29/03/2018: Contratación abierta
  •  Viernes 30/03/2018: Contratación cerrada
  •  Lunes 02/04/2018: Contratación cerrada

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1068

Re: BNP Paribas

Algo parecido me pasa a mi.
Se habrán ido de semana santa y habrán cerrado la persiana del chiringuito. Habrá que esperar al martes...

#1069

Re: BNP Paribas

Si no metes las claves y accedes al buscador de fondos no aparece tampoco ninguno, por lo que todo apunta a que hasta el día 3 de abril no se va a poder hacer nada, de todas formas hasta entonces yo probaría de vez en cuando, ya que en este sentido BNP no es muy fiable. Lo que si estoy seguro es que una vez que restablezcan el acceso a los fondos, los que han dejado de poder contratarse, se podrán reembolsar o traspasar a través de la web. 

#1070

Re: BNP Paribas

Lo ideal sería que a los que estamos dentro de fondos cerrados, tipo Magallanes tipo P, se nos permitiera seguir aportando aunque fuera con aportaciones adicionales mas altas.

#1071

Re: BNP Paribas

Sí, sería lo ideal para nosotros, pero me temo que la situación no se va a revertir. Yo ya me he hecho a la idea de que sólo hay tres opciones: mantener, reembolsar o traspasar.

#1073

Re: BNP Paribas

Pues parece que ya han restablecido el acceso a la operativa de fondos y no han esperado al día 3.

#1074

Re: BNP Paribas

hola gurues puedes informarme sobre las horas de corte y los dias q tardan hacer suscrp y reembolso en bnp?

con los fondos de la gestora bnp son mas rapidos a la hora de hacer reembolsos y suscrip?

en bnp que tambien tiene los fondos de bankinter sabrias decirme cuantos dias tardan hacer suscrip y reembolso?

 

 

#1075

Re: BNP Paribas

¿Alguien más tiene problemas esta noche para cambiar al modo operación o desactivar la seguridad extendida? Me llega el SMS y al introducir el código me dice:

Error interno. Disculpe las molestias.

#1076

Re: BNP Paribas

¿Cómo hago para saber el valor de mis fondos a día 31 de marzo? No veo la opción en la web, que por otra parte es una web desastrosa.

#1077

Re: BNP Paribas

Buenas! Alguno me sabe indicar en qué apartado de la web de BNPP puedo encontrar la info fiscal 2017?

#1078

Re: BNP Paribas

Mis cuentas => Extractos =>  Desplegable (Seleccione el tipo de extracto) => Información Fical , Selecionar periodo y cuenta.

Pero te adelanto que todavia no han colgado el periodo 2017 , al menos a mi no me aparece

Sds

#1080

Re: BNP Paribas

Gracias. Por lo que veo a mi tampoco aún no me aparece.

Guía Básica