Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
79 / 118
#1171

Re: ¿Desglose de costes de suscripción?

Ojalá seas tan amable de volver a postear cuando se te haga efectiva la orden, te lo agradecería :)

#1172

Re: TABLA BNP CARTERA Re: bnp paribas

A ver si me lo puedes aclarar. En el cuadro de la cartera de fondos ni en ningún sitio he podido encontrar cuando han recibido los fondos de inversión de otras gestoras, no se cuando los he traspasado, ni en los años en que lo hice, entre otras cosas lo quiero para saber anualmente la rentabilidad financiera obtenida. Esto yo creo que es muy básico conocerlo, debería mostrarlo BNP. En otras gestoras esta informacion la facilitan.  

Saludos y gracias.

#1173

Re: TABLA BNP CARTERA Re: bnp paribas

Hola Jtoro. 

En la web de BNP te muestran la rentabilidad "fiscal" total de cada fondo pero NO el detalle de cada una de los traspasos o entradas (chapuza 1). Calculan esa rentabilidad fiscal mediante un "precio medio" que calculan ellos internamente (chapuza 2).

Hay quien no necesita ese detalle y se conforman y otros (yo) lo necesitamos. 

La cosa tiene solución. Debes llamar o mediante email solicitar el "histórico de partidas vivas".

Te remitiran al cabo de una media horita un excell bruto (muy bruto Chapuza3) con los datos que necesitas y podras tener el detalle fiscal de cada entrada. Eso sí...deberás pelearte de lo lindo con ese excell "bruto".

Particularmente ...y como lo que tengo en BNP no son fondos de RV y son relativamente sustituibles como el Sextant Grand Large y el MLIS Marshal Wace...pues ya he solicitado hace unos dias la vuelta al redil de R4.

A parte de la comisión de custodia (que se veia venir)...lo he hecho por CHAPUZAS. (a tomar viento!!!)

Saludos.

#1174

Re: TABLA BNP CARTERA Re: bnp paribas

Míralo en el apartado de estractos. Elijes el periodo que quieres buscar y allí viene el precio de entrada o salida de los fondos.

#1175

Re: BNP Paribas

Vanguard U.S. Opportunities Fund Investor USD Accumulation donde se contrata este fondo en BNP no lo veo, un 18% analizado en 10 años

#1176

Re: TABLA BNP CARTERA Re: bnp paribas

En el apartado "Extractos". Ahí tienes efectivamente fecha de la operación y precio de cada operación, pero no tienes ningún dato de la información fiscal que puede arrastrar procedentee de traspasos anteriores de ese movimiento.

Detalle plusvalias financieras y plusvalias fiscales....nada que ver, son informaciones que en R4 estan clarísimas y en BNP es "un mundo" de obtener.

Útil o imprescindible para gestionar las cositas antes de final de año de cara al fisco.

#1177

Re: TABLA BNP CARTERA Re: bnp paribas

Ese extracto no es como el de Renta 4 que puedes ver cada aportación y la rentabilidad acumulada que llevas. Yo he pasado los dos fondos que tenía a Renta 4,

#1178

Re: BNP Paribas

Ya lo he averiguado ese fondo está cerrado. No es de extrañaar todo lo bueno esta cerrado al currito de a pie. Durante 10 años un 18% eso no es suerte es buena gestión.

#1179

Re: TABLA BNP CARTERA Re: bnp paribas

Disculpar, pero en el  apartado de Extractos solo figura: Extracto de Movimientos,  Resumen Anual de Comisiones e Intereses e Información Fiscal. En la información fiscal aparecen los saldos al 31 de diciembre de los distintos fondos de inversión y las cantidades cobradas de los fondos de distribución. No consigo ver la fecha de la operación y el precio de compra de los Fondos. Intentar ponermelo más detallado a ver si lo pillo.

Muchas gracias y saludos.

#1180

Re: TABLA BNP CARTERA Re: bnp paribas

Lo puedes encontrar en Detalle operativa. En el menú de la izquierda vas a Mis cuentas y se despliega un menú, seleccionas Detalle operativa y dentro de la página, en el apartado de "Seleccione el tipo de operativa" seleccionas Fondos de inversión. Espero que te sirva

#1181

Re: TABLA BNP CARTERA Re: bnp paribas

No me has leido o no me he explicado en mi mensaje 1173.

En la web de BNP, NO tienes acceso a la información de rendimiento FISCAL detallado para cada entrada a cada fondo. 

Debes llamar o mediante email solicitar el "histórico de partidas vivas" y te mandan un excel con el detalle.

#1182

Re: BNP Paribas

Si solo tengo dos fondos vanguard (eurozone y emergentes), sale a cuenta seguir en bnp? O mejor pasarse a R4?
La verdad que tras los últimos comentarios, da que pensar...

Gracias

#1183

Re: BNP Paribas

Yo valoro bastante la operativa web, facilidad, sencillez, informacion... Y en eso bnp no me gusta nada
Si nonte supone mucho yo dejaba bnp

#1184

Re: BNP Paribas

¿Alguien me puede aconsejar algún fondo que puedan sustituir a los famosos Vanguards, y que sean al menos tan rentables como estos? Quiero cambiar el 50 % de mi inversión a fondos que no tengan la nueva comisión de custodia, pero no encuentro alternativas tan buenas, desde el punto de vista del coste y la rentabilidad a Vanguard.

#1185

Re: TABLA BNP CARTERA Re: bnp paribas

Muchas gracias por tu respuesta. cumplimentados todos los apartados: Tipo de operativa.- Fondos de Inversión, Código de Cuenta.- Mi Cuenta de Valores, Criterio de búsqueda.- últimos 50 movimientos, Fecha desde.- Solo permite desde Diciembre de 2016 hasta  el 9 de Junio de 2018. 

El resultado que me da es de: No hay movimientos, supongo que los Fondos de Inversión fueron comprados o traspasados antes de Diciembre del 2016 y por eso no existe ninguna información. No consigo saber por la web de BNP las fechas en que contrate los fondos y por mi parte no tengo ninguna información documental ni recuerdo cuando realice las operaciones.

¿Existe otras posibilidades que no haya explorado en la web? Si no es posible obtener esta información   que considero básica, tendré que llamarles.

Saludos y gracias.

 

 

Guía Básica