Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
67 / 118
#991

Re: BNP Paribas

Pues ya no. Anteriormente se podía pero desde ayer nada. Es muy fácil probarlo le das a suscribir 1000€ y te dice que no llegas al mínimo. Una pena.
Y yo me pregunto. Para que vale ahora la cuenta Ómnibus? Solo para los Vanguard?

#992

Re: BNP Paribas

Veremos qué pasa con los Vanguard...

#993

Re: BNP Paribas

Pues Amundis habrán :) A falta de pan...

#994

Re: BNP Paribas

Veremos qué pasa con los fondos de Amiral (Sextant), a ver si empiezan ahora a cobrar la comisión de custodia como en R4...

#995

Re: BNP Paribas

BNP me ha confirmado por correo que no usan cuentas ómnibus en ningún caso.

#996

Re: BNP Paribas

A mi me llegan cartas de las gestoras de los fondos que tengo contratatados por BNP (Magallanes y Gesiuris), por lo que tengo claro que BNP simplemente es la distribuidora.

Lástima de página web. Para mi la atención al cliente no ha sido mala. Sigue teniendo el mejor supermercado de fondos en España.

#997

Re: BNP Paribas

Pues si. Creo que será cosa de redondeo. 

Gracias

#998

Re: BNP Paribas

BNP ha oído nuestras plegarias: implantación de sistema de seguridad extendida con tres escenarios: sin doble sistema de seguridad, abierto para consultar y cerrado para operar y abierto para ambas acciones.
No lo he podido mirar en profundidad, pero si entramos en la web, arriba, al lado de la pestaña de clientes y operar aparece la pestaña de seguridad.

Yo ando con prisa ahora. A ver si alguien lo activa y lo comentamos.

Saludos

#999

Re: BNP Paribas

Acabo de entrar y en mensajes me salió. Por fin alguna mejora.

Estimado Cliente:

Le informamos que ya tiene a su disposición el servicio de  Seguridad Extendida de BNP Paribas Personal Investors, que le va a permitir aumentar el nivel de seguridad en sus cuentas.

Si desea más información e instrucciones sobre la activación del servicio, puede acceder a través del enlace  "Seguridad" que encontrará en la parte superior de su área de clientes.

#1000

Re: BNP Paribas

Hola,

Le he echado un ojo. Básicamente puedes dejar la cuenta en modo consulta, no operativa, por medio de una  clave que te envían al móvil que has registrado. Para hacer la sesión operativa de nuevo,  debes solicitar otra clave al móvil. Parece una mejora importante en la seguridad. Que aunque a mí nunca me inquietó, veo que si había mucha gente preocupada con ello.

Un saludo

#1001

Re: BNP Paribas

Yo también me he alegrado al entrar hoy y ver las mejoras en seguridad hasta que he podido comprobar que da un fallo...

Si activas el "Modo operativa" (el que según entiendo te debe pedir sms tanto para entrar en la cuenta como para operar), dicho modo no se queda fijo, sino que en cuanto sales y vuelves a entrar en la cuenta se ha cambiado a "Modo operativa" (el que sólo te pide sms para operar, pero no para entrar), así que no hay manera de comprobar si funciona el sistema de envío de sms para entrar en la cuenta. ¿A alguien más le pasa este problema?

Nunca me dejará de asombrar la inutilidad de ciertos bancos de poner en marcha nuevos sistemas web sin antes testearlos de manera seria.

#1002

Re: BNP Paribas

Lo acabo de comprobar y a mi al menos se me abre en Modo Consulta.

#1003

Re: BNP Paribas

A mi me abre en modo consulta. Los sms me llegaron al segundo. Asi que bien por BNP. 

#1004

Re: BNP Paribas

No sé si nos estamos entiendo. Lo que yo digo es que si activas el "Modo operativa", éste se desactiva en cuanto cierras la cuenta, porque el entrar de nuevo te aparece como "Modo Consulta". Así que entiendo que es un error que deben subsanar. Y por ello, para asegurarme de si es un error general,  preguntaba si alguien es capaz, tras activar el Modo Operativa, de que se le mantenga al volver a entrar.

Ya lo he intentado con varios navegadores, y volviendo a hacer el proceso desde cero (quitando seguridad, volviéndola a poner), pero no hay manera de mantener el Modo Operativa.

Si está el Modo Consulta no te piden código enviado por sms para poder entrar, que es lo que quiero yo.

Saludos.

 

#1005

Re: BNP Paribas

Desde mi punto de vista es así como debe funcionar, que por defecto y siempre que inicies sesión esté activo el "modo consulta" y cuando quieras operar tengas que pasar a "modo operativa" por medio de sms.

Guía Básica