Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
62 / 118
#917

Traspasos

Buenos dias,

Al fin he abierto cuenta en bnp y queria ir cambiando los fondos  que tenia en ing a los representativos pasivos de vanguard...tambien he pensado en hacer algo parecido con los de renta 4...pero me aconsejais centralizar todo en bnp? o seria menos riesgo mantener al menos dos entidades?

Gracias anticipadas

#918

Re: BNP Paribas

No sé si se habrá comentado ya, pero allá voy:

El tema de los Vanguard con dos decimales da igual subscribir por número de participaciones que por importe, al final BNP te genera un VL nuevo. Os pongo los números:

Me hacen efectiva el 2/febrero una subscrición de 2,30 participaciones del Emerging Markets, que es lo que pedí, subscribir por participaciones.

Valoración a VL Vanguard: 2,30 x 171,0205 = 393,34715 euros, es decir, 393,35 euros.

Pues bien, en BNP me aparece como VL el resultado de 393,35 / 2,30 = 171,021739.

En definitiva, que no hay modo de que cuadren los VL de BNP con los oficiales de Vanguard. No lo entiendo, que le costará a BNP poner 2,30 a 171,0205 y redondear ellos también el importe en euros total suscrito. No sé si esto es habitual en otras gestoras y /o páginas, pero menudo jaleo.

En fin, volveré a subscribir por importe, porque además si lo haces por participaciones te retienen un 5% adicional hasta que se hace efectiva.

 

#919

Dar de alta nuevo fondo de Vanguard

Buenos dias, 

Como se puede solicitar a bnp que den de alta un nuevo fondo de vanguard? Me parece que este IE00B03HCW31 es muy interesante...como lo veis?

Gracias anticipadas

#920

Re: Dar de alta nuevo fondo de Vanguard

Tienes que mandar un correo a la siguiente dirección [email protected] solicitándolo.

#921

Re: Dar de alta nuevo fondo de Vanguard

Gracias! Hecho!

#922

Re: Dar de alta nuevo fondo de Vanguard

Ese fondo lleva cerrado a nuevos partícipes desde el 3 de marzo de 2014.

#923

Re: Dar de alta nuevo fondo de Vanguard

PUF...parecia demasiado bueno. Gracias!

#924

Re: BNP Paribas

Hoy he visto que ya no están disponibles los fondos de Magallanes en su versión española, sólo las Sicav (LU) que son mas caras... Lástima, yo que iba a hacer una aportación nueva al Magallanes European que tengo en BNP...

#925

Re: BNP Paribas

Joe, que está pasando últimamente con BNP... Ayer me enteré que no se podían hacer pequeñas aportaciones en el Japan Deep Value, y ahora esto... Me están matando...

#926

Re: BNP Paribas

Y que opción tenemos? Darnos de alta en la gestora para acceder a la clase M? Ufff

Por otro lado, que diferencia en comisiones hay entre la SICAV y la clase M?

Luego les voy a mandar un mail a BNP q ver si me dicen algo...

#927

Re: BNP Paribas

La clase M del european creo que tiene unas comisiones del 1,84 y la Sicav 2,02, eso a la larga tiene bastante peso...
Además yo tengo la clase P, y no tengo ni de lejos el mínimo de 1 millón ni soy menor de edad y no creo que tenga posibilidad de traspasarlo a la propia gestora y seguir haciendo aportaciones...
Ya nos dirás lo que te dicen en BNP.

#928

Re: BNP Paribas

Me acabo de quedar también con cara de tonto. También iba a hacer el viernes una aportación en BNP al Magallanes versión española y desapareción. ¿Se sabe si volverá?

#929

Re: BNP Paribas

Yo si lo pongo en el buscador no me sale, pero al entrar en mi cartera como ya lo tengo contratado me aparece el icono de suscribir y en principio se puede hacer la aportación aunque de este no he probado desde que desapareció asi que no puedo asegurar que los que ya lo teniamos podemos seguir aportando.

#930

Re: BNP Paribas

Habrá sido algo temporal, ya que en el buscador de fondos sí que me aparecen los fondos de Magallanes con ISIN ES.

Guía Básica