Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
70 / 118
#1036

Re: BNP Paribas

Han capado todas las versiones institucionales como Mimosa Azvalor, Magallanes, etc..., con esto todo el atractivo que tenia este banco de acceso a ciertos fondos pierde sentido, ademas que como plataforma web deja mucho que desear.

#1037

Re: BNP Paribas

El tener las versiones españolas de Magallanes y los Vanguard a baja entrada lo hace el mejor supermercado de fondos en mi opinion

#1038

Re: BNP Paribas

a pesar de ello , todos estos cambios a mi entender le restan atractivo, la plataforma muy muy mejorable todavia

#1039

Re: BNP Paribas

Habéis hecho alguna transferencia de dinero de BNP a Renta4, y de ser así cuanto os ha tardado?

Ayer hice yo una (la primera que hago) a las 9:30 de la mañana y hoy a esta hora (13:10) todavía no ha llegado.

He confirmado 30 veces que la cuenta de destino es correcta, y me sale en el extracto como efectuada con fecha valor de ayer.

Gracias,

#1040

Re: BNP Paribas

Nada, ha sido llamar a Renta4 y a los 5 minutos ha aparecido el dinero.. que cosas.

#1041

Re: BNP Paribas

Los que tenéis fondos en BNP, ¿sabéis si la cuenta de valores admite  adeudos domiciliados SEPA desde otros bancos?

#1042

Re: BNP Paribas

No, no los admite. Y las transferencias desde BNP valen 1€ y no son ni inmediatas ni con valor en el mismo día.
La única forma de sacar el dinero sin pasar por caja es traspaso de fondos

#1043

Re: BNP Paribas

Gracias. Ya lo suponía. Lo de cobrar por las transferencias, la verdad que no lo entiendo en los tiempos que corren, donde la banca tradicional (Sabadell, Bankia, Liberbank, etc...) te dan transferencias INMEDIATAS gratis.

#1044

Re: BNP Paribas

Hombre, es un mísero euro por transferencia, y solo para cuando saques pasta.

A mí, por todo lo que ofrece BNP, me compensa ese euro, que por cierto no tengo intención de pagar dado que voy a largo largo plazo

#1045

Re: BNP Paribas

¿Se puede traspasar la cartera completa de BNP a renta 4,incluyendo los fondos que esta no comercializa?

#1046

Re: BNP Paribas

Es de sentido común q no.

#1047

Re: BNP Paribas

Los fondos que no comercializa R4 olvidate. Por ejemplo los fondos de Magallanes version ES no podras traspasarlos a R4, si a la propia gestora u otra plataforma que opere con ellos.

#1048

Re: BNP Paribas

Buenas tardes,

me quiero abrir una cuenta para operar con fondos en el BNP, pero aunque indican que cobran *0 comisiones (le ponen el típico asterisco), siguiendo el enlace que suministran para consultar las tarifas no lo tengo tan claro, ya que hablan de tarifas broker de renta variable tanto en el mercado nacional como en internacionales (cobran por operación) pero no indican expresamente que las aportaciones a fondos estén libres de comisiones

https://pi.bnpparibas.es/inicio/tarifas-broker

¿Seríais tan amables de aclararmelo?

#1049

Re: BNP Paribas

En la operativa con fondos 0 comisiones.

#1050

Re: BNP Paribas

Sobre el Mimosa Azvalor no lo entiendo, en la web oficial pone que es desde una participación, que son unos 1300 €; la clase retail desde 1 participación que en ese caso son unos 130 €.

Si tienes la aportación mínima inicial y posteriores no veo por que lo bloquean, ¿hay alguna información que indique que es solo para institucionales? 

 

https://www.azvalor.com/pdf/products/es-ES/international-luxemburgo-i-dfi.pdf

Inversión Mínima
La inversión mínima inicial es igual a una acción o su importe equivalente.
Después, la inversión mínima posterior es igual a una acción o su importe equivalente.

Guía Básica