Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
35 / 118
#511

Re: BNP Paribas

Aunque sea una información incipiente la que manejo y no vaya a ningún lado, me molesta ( y al mismo tiempo agradezco ) que hayan introducido ese aviso de advertencia en la herramienta Mi Cartera de Morningstar. No sé, tal vez pueda tener más trascendencia de la que llego a vislumbrar.

Así que abandono, temporalmente ( tal vez hasta que cifren la página web ) tan simpática herramienta y me paso a algún software de libre disposición.

¿ Me recomiendan algún software de gestión de carteras, nacional o internacional, que conozcan y esté bien ?

Un saludo,

 

 

 

 

 

#512

Re: BNP Paribas

Perdón, quise añadirlo antes. ¿ La herramienta de Portfolio en Google Finance ?

Al menos, la página es cifrada.

Un saludo,

 

#513

Re: BNP Paribas

Hola a todos!

Hace unos meses que traspasé algunos fondos de R4 a BNP, para capturar algunos Vanguard. Dentro de mi estrategia de inversión, un cierto % está asignado a lo que llamo "liquidez": un fondo de baja volatilidad y evolución casi-plana/predecible; que me permita ir haciendo re-balanceos. En R4 uso el R4 Monetario, pero quisiera tener otro en BNP para no tener que estar haciendo muchos traspasos entre entidades. ¿Hay alguno que uséis? Le he echado un ojo al CS Corto plazo (ES0155598032), disponible en BNP, pero querría ver si por aquí tenéis otras ideas.

Muchas gracias!

Saludos,

#515

Re: BNP Paribas

Todo un record.
1 mes y 10 días para hacer un traspaso de fondos hecho por la plataforma, lo tuvo que reclamar dos veces incluso.
BNP dice que ellos se lo reclaman a Allfunds, Allfunds dice que ellos se lo creclaman a la gestora de destino (A&G). No sé donde estaría el fallo, pero ahí queda el dato.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#517

Re: BNP Paribas

Imagino que se pondrán las pilas ya.
Os habéis enterado de esta noticia sobre un nuevo roboadvisor?
Van a usar a BNP como gestor. Esto es lo que acabo de leer. Supongo que la gente tendrá que abrir cuenta con ellos...

Finanbest ha arropado el proyecto con firmas reconocidas en mercado español. BNP Paribas será el gestor y depositario, Allfunds se ocupará de la compraventa de fondos de inversión (los inversores podrán entrar en productos dirigidos a la clase institucional), AFI se ocupará del diseño y la gestión de carteras y Logalty de la firma digital en el alta de clientes.

#518

Re: BNP Paribas

Genial, pero leo con preocupación sus tarifas:

Comisión de custodia y depositaría: 0,12% (la comisión por la cuenta de efectivo y la cuenta de valores). Esto es, un euro mensual por cada 10.000 euros.

 

Será que en BNP empezará a cobrar esta comisión al resto de personas?

#519

Re: BNP Paribas

Espero que no, aunque cuando llegue el nuevo Mifid supongo que algo cambiará.
Puse la noticia porque supongo que van a tener más aperturas de cuenta a través del nuevo roboadvisor.
Esperemos que espabilen de una vez y adopten medidas de seguridad decentes.

#520

Re: BNP Paribas

Muchísimas gracias por su información, Sacedoa.

Ciertamente, la aplicación que me ha recomendado es una gozada. Creo que es una aplicación de nivel profesional, pues realiza los traspasos por bloques de participaciones para obtener la rentabilidad fiscal correcta.

También son elegantísimas las herramientas de Distribución, Histórico y XRay ( ésta última en la versión que tiene Renta 4 ) que tiene implementadas.

Mi gratitud de nuevo por su interés y su generosa compartición.

Un saludo,

 

#521

Re: BNP Paribas

No se merecen,  luiscartera.

El verdadero mérito es de Karlos1 por compartir su aplicación de forma desinteresada.

Un saludo

#522

Re: BNP Paribas

Hola,

 

¿Una pregunta, se pueden contratar ETFs en BNP Paribas desde la web? no veo la opción... sino se puede, ¿se podrían por teléfono?

 

Saludos.

#523

Re: BNP Paribas

Hola a todos,

Hace casi dos meses que tramité el alta en BPN a través de la web y les mandé la documentación, pero la cuenta sigue inactiva a pesar de que desde hace un més les llegó toda la documentación.

¿Alguien más está teniendo problemas o los ha tenido para hacerse cliente?

 

#524

Re: BNP Paribas

Les has contactado? Qué te han dicho?

Les enviaste los documentos por mensajero o por carta normal?

#525

Re: BNP Paribas

Hablé el viernes con el agente que me han asignado y también le ha extrañado porque el ya realizó los tramites para el alta de la cuenta. Me dijo que a lo largo del día de hoy estaría resuelto probablemente, pero de momento nada.

No se si se trata de algún fallo o que se les ha quedado en el tintero, pero ya no me parece normal. Les daré un par de días más de margen...

 

Guía Básica