¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

408 respuestas
    Mundoff

Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Viendo que nadie se animaba a hacerla y que no había buenas alternativas, he creado Fonditus, una app para Android para poder llevar el seguimiento de los fondos. Decir que aún está en versión beta pero ya podréis crear múltiples carteras y añadir fondos por nombre o ISIN. Y por supuesto podrás conocer cada día si estos han subido o bajado, su valor liquidativo actual, así como su fecha de actualización. Unas capturas:

Captura 1

Por ahora solo permite carteras de seguimiento, más adelante si todo va bien añadiré transaccionales y otras características como que guarde cada día los vl, cree gráficos y si soy capaz pues conocer la fiscalidad de la cartera. Para descargar la app: https://play.google.com/apps/testing/com.sierralion.fonditus Acepto quejas, insultos y sugerencias, a poder ser, estas últimas para mejorarla.

Charly077

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Gracias por esta aportación, vamos a probarla un poquito y a ver si podemos aportar algo.
    La espero para Apple.
    Saludos

Mundoff
    en respuesta a Charly077

Ver mensaje de Charly077

Ok, ya me cuentas. ^^
    En cuanto a lo de Apple, no la esperes... la licencia para publicar en la App Store son 99€ al año... una verdadera pasada.

Un saludo.

Charly077
    en respuesta a Mundoff

Ver mensaje de Mundoff

ufff!!
    Ya me daba a mi que algo había y por eso casi todas las aplicaciones nacen primero en Android. Gracias por la info.

Ecijo22

De dónde lees los fondos? HE probado con dos ISIN (LU0781563928 & DE0008475005) y no los ha encontrado.
    Gracias!

Mundoff
    en respuesta a Ecijo22

Ver mensaje de Ecijo22

Buenas, hay más de 25500 fondos añadidos pero esos fondos que dices no se comercializan en España y por tanto no están. Por lo que veo son alemanes y se comercializan allí... habría que modificar la app para añadir fuentes alemanas... me lo pensaré pero es un poco lio ya que la app está pensada para fondos que se comercializan en españa, que no necesariamente españoles, hay de todos los países.

Witten
    en respuesta a Mundoff

Ver mensaje de Mundoff

Descargada. Muy buena pinta. Trastearemos a ver y ya comentaremos por aquí.

Nota: Eres un cachondo con las selecciones de las carteras de prueba 1 y 2. Se ve que lees el foro. ;-D

Ahnacoff

voy a probarla que ya la tengo instalada.. por cierto, estaría muy bien que se pudiera añadir también los planes de pensiones.

Witten
    en respuesta a Mundoff

Ver mensaje de Mundoff

Funciona estupendamente. Deseando ver la versión con nuevas funcionalidades transaccionales.

Una cosilla, hay fondos que se comercializan en España que no aparecen, como la clase BI del Nordea 1 Stable Return EUR, y que algunos llevamos.

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar