Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
31 / 118
#451

Re: BNP Paribas

Pues a mí me ha pasado en BNP. Contraté el Mlis Marshall Wce Tps Ucits Mn G Eur Acc  LU0734574162 por 1.000 euros, y el importe que me apareció era de 1.000,04.

#452

Re: BNP Paribas

Serán los que me faltan a mi...

#453

Re: BNP Paribas

Voy a contratar el Sextant Grand Large A en BNP y me gustaría hacer aportaciones mensuales pero creo que no es posible hacerlo con BNP, al contrario que con otros como R4, ¿es asi no?¿sabe alguien si hay intención de que eso vaya a cambiar?. Saludos, gracias.

#454

Re: BNP Paribas

Hola,

No podrás dejar programadas aportaciones automáticas. Tendrás que realizar manualmente cada mes la aportación que desees.

Un saludo

#455

Re: BNP Paribas

OK gracias, me lo temía.
Saludos

#456

Re: BNP Paribas

Actualmente la medida de seguridad que van a implantar para las transferencias es inútil a todas luces, y yo por mi parte no voy a seguir utilizando la cuenta de esta entidad.

Están implantando una medida de seguridad que consiste en mandar un mensaje al móvil que figura como favorito un código que será necesario introducir en caso de querer hacer una transferencia a una cuenta externa. Sin embargo, han tenido la brillante idea de que el teléfono móvil en el que se recibe ese mensaje se pueda cambiar, y al cambiarlo lo único que se recibe es un mensaje con un código en el teléfono nuevo en lugar del viejo.

En otras palabras, una vez que la medida está implementada, yo que he conseguido tu usuario y password (menudo misterio tiene una password de 6 caracteres), entraré en tu cuenta, iré a datos personales, añadiré mi teléfono, lo marcaré como favorito, recibiré un código de confirmación para marcarlo como favorito y lo meteré en el sistema. A partir de ese momento los códigos ya me llegarán a mi móvil, por lo que tú ni te enterarás, y lo siguiente que haré será transferir tu dinero a mi cuenta, y el código de confirmación lo mandarán a mi móvil que ya está marcado como favorito, y no al tuyo.

Tened mucho cuidado con lo que hacéis con vuestro dinero, estas personas ofrecen una gran alternativa en cuanto a fondos, etc... pero una enorme inseguridad informática, y lo peor de todo, creo que no lo entienden, porque por más que lo explico por email y por teléfono las cosas siguen igual.

Un saludo,

#457

Re: BNP Paribas

Yo estoy en proceso de apertura de cuenta con ellos, pero si es así como comentas, me voy a abstener de ralizar ninguna operación hasta que no mejoren la seguridad de la página. Con la de hackers informáticos que hay al acecho, no está la cosas como para fiarse de una simple clave de 6 digitos y un mensaje a un número de movil que cualquiera puede cambiar una vez han entrado a la página. He operado con muchos bancos y no he visto nunca tal despreocupación por la seguridad del cliente.

Es probable que a una persona sola no le hagan caso, pero si todos los que tenemos cuenta con ellos llamamos para presionar, terminarán cambiándolo. Por mi parte es lo que haré.

#458

Re: BNP Paribas

Yo también me estaba planteando abrir una cuenta con ellos y la verdad es que estas cosas me hacen dudar muchísimo....

Me tomaré el fin de semana para pensarlo...

almaxx , muchas gracias por compartirlo!

Lo que comentas sirve solo para las transferencias a cuentas externas o también para la contratación de fondos? Es decir, en la cuenta no pensaba dejar apenas dinero; pero si alguien puede vender mis fondos y llevarse el dinero.....

#459

Re: BNP Paribas

Buff no sé si estaré batiendo records con un traspaso de fondos en BNP.
Solicitado el 18/02 y aun no llegó a su fondo de destino.
Como me han puesto que el traspaso ha finalizado me puse en contacto con ellos y me han dicho que van a reclamar a allfunds que a su vez reclamará al fondo de destino, a ver donde está el fallo.
Creo que todos estos problemas de seguridad y a la hora de hacer traspasos son producto de una plataforma muy nueva y que lo irán mejorando.
Yo seguiré usando BNP por los fondos a los que me permite acceder, pero si mejoraran estos temas podría ser la plataforma que usara en primer lugar y no algo residual como es ahora.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#460

Re: BNP Paribas

Para vender tus fondos ni siquiera hace falta el código, se pueden vender sin más (como hasta ahora). 

#461

Re: BNP Paribas

Al ser una plataforma nueva quizá se le pueden perdonar cierta lentitud o torpeza en los procesos, pero la seguridad del cliente creo que es una cuestión que jamás debería pasarse por alto y si no, que no que no den luz verde a la plataforma hasta que no tengan solventadas este tipo de cuestiones tan básicas y tan importantes en los tiempos que corren.

#463

Re: BNP Paribas

Una cosa, según tengo entendido, un mismo fondo tiene las mismas comisiones independientemente de la comercializadora. Es decir, me extrañaría mucho que BNP comercialice un fondo más barato que R4, ya que el VL del fondo es el mismo an ambos casos. Saludos.

#464

Re: BNP Paribas

Una misma clase del fondo tienes las mismas comisiones.
Pero hay distintas clases del mismo fondo con distintas comisiones y ahí es dondo BNP tiene algunas clases de fondos muy interesantes.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#465

Re: BNP Paribas

Dentro de un mismo fondo tienes distintas clases, unas con unas comisiones más caras que otras. Como norma general, BNP comercializa clases con comisiones más bajas que Renta4, o bien, en caso de que sean las mismas clases, se están dando casos donde Renta4 añade una comisión propia de custodia de un 0,25%.

Guía Básica