Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
24 / 118
#346

Re: BNP Paribas

Sí, hace tiempo que dicen eso.. y que tienen otros proyectos antes que son prioritarios, pero no me dijeron cuales... Me pregunto que proyecto puede ser más importante que éste...

Viendo lo que tardaron en poner el tema de la operativa de fondos online, yo creo que el de la seguridad lo tendrán listo para 2035.

#347

Re: BNP Paribas

Perdona mi ignorancia... ¿Dónde se ha notificado que esté ya disponible el fondo en Renta4, y que vaya a tener esa comisión de suscripción?

Muchas gracias,

#348

Re: BNP Paribas

Lo he leído en un foro de Finitec, lo que no se si es ya contratable o habrá que esperar algún día más, pero desde ayer los fondos de Amiral ya están en Allfunds. Saludos

#349

Re: BNP Paribas

Pues yo lo estaba esperando, pero como sea así lo va a contratar Rita.

Un saludo,

#350

Re: BNP Paribas

La comisión de R4 por el Sextant Grand Large de 0,25% es por custodia y no suscripción como había dicho antes...

#352

Re: BNP Paribas

Buenas,
me imagino que Amiral no le hace retrotracción a Renta 4, y Renta 4 se ha inventado esa comisión de un 0,25% anual en concepto de "comisión", aunque lo llamen custodia. Esa custodia no es equivalente a la que tú planteas, que es la llamada "custodia o depósito".

De todas formas después de que lo dijera el compañero Joshua45 he leído varios comentarios de gente confirmando que Renta4 se los había dicho, así que parece un hecho. Al fin y al cabo considéralo una comisión por contratar el fondo con ellos.

Habrá que estudiar el tema a ver si pese a ese 0,25% merece la pena cogerlo con R4, ya que yo en BNP no meto un duro hasta que no tenga una seguridad adecuada.

Un saludo Safillo.

Edito: Parece que es una comisión de custodia que cobra la comercializadora (Renta 4) tratándose de un 0,25% anual, cobrada trimestralmente a nuestra cuenta, y prorrateada. Vamos como te cobrarían por tener acciones en R4.

Así no me interesa, creo que acudiré directamente a la gestora y fiesta.

#353

Re: BNP Paribas

Hola
Parece que la gestora Amiral ya no comercializa sus fondos directamente solo a través de las comercializadoras BNP, R4, Andbank, etc y claro cada una pondrá sus condiciones según tenga pactado.
Espero que pronto se puedan comprar por BNP, según me comentaban estarán operativos mañana.
Por lo de la seguridad están en fase de arreglarlo, según me decían, tienen que actualizar ya que antes era una plataforma para compras en mercado de acciones y tenían que ser más ágiles en sus operaciones y órdenes, ahora tienen que adaptarse a la operativa con fondos y sus necesidades de seguridad pero creo que con un poco de atención y respetando las medidas básicas de seguridad cada uno en su ordenador no tiene porque ser peligroso operar con BNP

#354

Re: BNP Paribas

Kuneo, ésta es precisamente mi profesión, auditor de sistemas de la información, y normalmente solemos auditar entidades bancarias. Te puedo asegurar que ni de lejos se me podría haber pasado por la imaginación que una entidad bancaria tuviera los mismos sistemas de seguridad que un "foro". Muy contrario a lo que tú piensas, y respetando tu opinión, yo opino que tu dinero está muy inseguro en esas condiciones.

Por cierto, lo de no implantar medidas de seguridad como un código OTP cuando se hacen transferencias externas, o implantar medidas como Google Authenticator para las operaciones propias (como operaciones con fondos o acciones) no tiene nada que ver con que antes fuera una plataforma para compras en mercado de acciones, ya que dicha plataforma también debería disponer de dichos mecanismos de seguridad.

Un saludo,

#355

Re: BNP Paribas

Hola,

Hay algun forero expatriado viviendo en el extranjero que sepa si se puede operar con BNP desde otro pais de la zona euro? He intentado contactarles sin exito por ahora.

Gracias de antemano.

#356

Re: BNP Paribas

Sijoittaja, segun creo y no estoy muy seguro BNP solo trabaja con € de hecho yo queria trbjar tambien con acciones usa en $ y por ello las usa las trabajo en Activotrader con Saxo bank como depositario y hasta ahotra sin problema. Con respecto a la seguridad en BNP llevo años trabajando con ellos y hasta ahora sin ningun problema.

#357

Re: BNP Paribas

Hola almaxx, estoy de acuerdo con que tienen que mejorar la seguridad y como mínimo poner las medidas que esta estándar en otros bancos, yo personalmente y como usuario medio también hecho en falta ciertas medidas que ya desde hace tiempo tienen otras entidades para confirmar operaciones, código de coordenadas, mensaje sms o incluso como en otra entidades que te ofrecen una maquinilla donde insertas tu tarjeta y después de una secuencia te dan el código para poder entrar y o operar, es verdad que en BNP deberían hacer un esfuerzo para mejorar su sistema.
Solo soy usuario y no tengo ni idea de análisis de sistema, solo cuento con mi experiencia, siempre llevo cuidado con las medidas básicas de seguridad a mi nivel y siempre utilizando mi ordenador desde mi conexión wifi o 3G eliminado historial del navegador, utilizando SO actualizado, con el 98% de la certeza que ese ordenador solo lo toco yo, haciendo una navegación consciente y en alerta.
Creo que con muchos sistemas de seguridad que se tengan instalados, el primer escalón de seguridad lo pone el usuario con sus hábitos.

Agradezco tu opino y tu comentario y a nivel personal aprecio tus consejos, espero que los de BNP se pongan las pilas para actualizar su seguridad.

Saludos.

#358

Re: BNP Paribas

A mi me acaban de confirmar que en breves se podrá contratar todos los fondo de Amiral Gestiones de manera ONLINE.

#359

Re: BNP Paribas

Se sabe si hay que pagar una comisión de custodia como en R4?

#360

Re: BNP Paribas

Hoy he tenido una conversación con un señor muy profesional, atento y educado de BNP, y me ha sorprendido gratamente. Me ha dicho que lo del tema de la seguridad es un tema que llevan su departamento de IT buscando el sistema más efectivo para mejorar la seguridad y que sea más fácil para ellos, pero que están en ello. La verdad es que en el momento en que tengan implementado un sistema de seguridad decente Renta 4 no me vuelve a ver el pelo.

Guía Básica