Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
55 / 118
#811

Re: BNP Paribas

Buenos días,

Me lo parece a mi o BNP Paribas tarda la vida en realizar una suscripción, llevo des de el 31 de octubre con una suscripción en curso del Japan Deep Value. Ha alguien le ha pasado?

 

Saludos

#812

Re: BNP Paribas

Las suscripciones aún y todo pero los traspasos internos entre fondos pueden ser eternos...

#813

Re: BNP Paribas

A mí también me tarda muchísimo, especialmente los traspasos. Justamente tengo un traspaso de finales de octubre a ese mismo fondo y sigo esperando...

Personalmente, lo que más me molesta con la operativa es que si por algún error se cancela la operación (por ejemplo me ha pasado por no llegar al importe mínimo de subscripción) no te llega ningún email y tienes que verlo en el historial de órdenes. ¿Esto me pasa a mí solo o es algo normal?

#814

Re: BNP Paribas

Una duda, estamos a dia 7 de noviembre, en bnp el valor liquidativo que me sale a los fondos es del dia 3 de noviembre. ¿Ahora tendrà que  actualizarse a dia 6?

#815

Re: BNP Paribas

Este es el quinto día hábil del traspaso. Tampoco lo veo muy escandaloso.

De todas formas, cuando veas el traspaso realizado fíjate bien en las fechas en las que se han realizado tanto el reembolso en el fondo origen como la suscripción en el fondo destino. Supongo que serán correctas, así que no hay de qué preocuparse.

 

Saludos.

#816

Re: BNP Paribas

¿Hay alguna otra comercializadora que te avise por mail cuando pasa algo así? Pregunto.

#817

Re: BNP Paribas

Yo estoy esperando también de una suscripción de un Amundi del día 29 de Octubre... :-(

Es curioso, ese día hice varias suscripciones, todas realizadas menos una.

 

#819

Re: BNP Paribas

Ese fondo no existe en el buscador de fondos BNP

#820

Re: BNP Paribas

Si que está

#821

Re: BNP Paribas

No soy capaz de encontrarlo

#822

Re: BNP Paribas

Entra en el buscador de fondos y luego elige la gestora Gesiuris. Et voilà!

#823

Re: BNP Paribas

Ok. Encontrado

#824

Re: BNP Paribas

Yo no conozco cómo funcionan otras comercializadoras pero BNP te avisa cuando recibe la transferencia de fondos a tu cuenta.  Creo que también debería avisar cuando cancela una operación de contratacion/traspaso de fondos (o, ya puestos, incluso cuando se realiza efectivamente la subscripción).  Voy a enviar un email con la sugerencia a ver si hacen caso...

 

#825

Re: BNP Paribas

Me gustaría compartir mi cabreo con BNP.

Primero, abrí cuenta para hacer un traspaso de un fondo el día 1/11, al día siguiente envié por correo toda la documentación.

En la web aparecía como recibida y todo ok el día 8. Soy consciente de que el viernes pasado fué festivo en Madrid, y soy paciente. Tras una llamada para preguntar, me dicen que están saturados y que sea paciente. Ok, finalmente la cuenta queda operativa ayer por la tarde (que es cuando recibo el mail de confirmación). 

15 días para apertura de cuenta, vale no pasa nada.

Hoy, al hacer el traspaso la web me da error y llamo de nuevo. Soy comprensivo, y entiendo que todos somos personas quizás quién me atendió la llamada es que estaba saliendo al baño o algo, o tenía al jefe molestando en ese momento, no lo sé, pero me ha despachado de malas maneras sin resolverme nada más allá de desconecte y vuelva a loguearse. Oiga que ya lo hice unas 5 veces hoy...

En fin, finalmente la culpa hera mía que estaba introduciendo mal un dato.

 

La cuestión es cuando veo que una llamada de 4 minutos a costado 5 euros. Y la llamada del otro día de 4,26 minutos otros 5 euros más, así que comienza mi nueva aventura con BNP con una rentabilidad de -10 euros.

 

Jeje, menos mal que no es por la cantidad, pero la verdad que muy mala experiencia por el momento.

Guía Básica