Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
38 / 118
#556

Re: BNP Paribas

La cuestión ahora es ¿a dónde emigrar?

#557

Re: BNP Paribas

Desde luego a mi no. De momento no he recibido nada, pero no creo que tarde en llegar. En cuanto llegue traspaso todo y cierro la cuenta.

#558

Re: BNP Paribas

En mi cuenta de efectivo vinculada a mi cuenta de valores (sólo fondos) que tengo en BNP no hay ningún cargo por la comisión que comentas.

#559

Re: BNP Paribas

Joxxx, y yo que acabo de darme de alta y pedir el cambio de comercializadora de parte de mi cartera : o

En la web sigue saliendo que es sin comisiones y en mi área personal no veo nada....

#560

Re: BNP Paribas

Me he ido a las tarifas y no viene nada de la comisión, es muy raro...

#561

Re: BNP Paribas

Mañana llamaré y a ver que me dicen, a lo mejor la han cobrado de forma errónea, pero me extrañaría.
De todas formas en las tarifas de la web no viene ninguna comisión para fondos y por ley tienen que avisar con dos meses cualquier cambio de tarifas.

#562

Re: BNP Paribas

¿Tienes contratada la cuenta activa?

¿Cuando entras en "mis cuentas" te aparece sólo el número de la cuenta de valores como a mí?

¿Dónde has consultado el extracto en tu cuenta para ver que te han cobrado dicha comisión?

#563

Re: BNP Paribas

Si, tengo la cuenta activa. Va a ser por eso?? No era obligatorio tener la cuenta activa y luego la de valores??

#564

Re: BNP Paribas

...perdonar, pero expresamente me comunicaron por teléfono y vía correo postal como rellenar para que no me cobraran comisiones y era PONER EL RECUADRO DE "SOLO GESTIÓN DE FONDOS"

#565

Re: BNP Paribas

No, no hacía falta.  Contratas la cuenta de valores y por defecto se te asigna una cuenta de efectivo (sin remuneración de intereses) para las transferencias entre entidades, para realizar suscripciones/reembolsos de fondos, etc.

#566

Re: BNP Paribas

Qué susto me has dado.... pfffff. :-)

#567

Re: BNP Paribas

Joe, pues cuando lo contraté hace mas de un año, el gestor me dijo que no me iban a cobrar, y de echo en el 2016 no me cobraron nada de nada teniendo la activa y la de valores.
Mañana llamo y cancelo la cuenta activa y ya está.
Perdón por la alarma creada... :-)

#568

Re: BNP Paribas

Aquí está la explicación.  https://pi.bnpparibas.es/ahorro/cuenta-activa

 

  • La Cuenta Activa no admite domiciliación de recibos.
  • T.A.E calculado para cualquier importe superior a 150 euros.
  • La comisión de mantenimiento para los casos en los que el patrimonio medio del trimestre sea inferior a 150€ es de 3.75€ + IVA al trimestre.

 

 

#569

Re: BNP Paribas

Efectivamente es por eso, pero eso debe ser nuevo de este año, n todo el 2016 no me lo cobraron y no creo que tuvieran una oferta de un primer año gratis, jajaja.
Lo dicho, mañana llamo y pido el cierre de la cuenta activa.
Muchas gracias!!!

#570

Re: BNP Paribas

Yo también tengo la cuenta Activa, la he tenido siempre a 0€; mañana llamo para cancelarla también, gracias por el aviso

Guía Básica