Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
37 / 118
#541

Re: BNP Paribas

Me acuerdo que cuando las contrataciones eran telefónicas, siempre me avisaban de ese 0.2% de comisión... pero nunca me lo "descontaron" (la supuesta comisión de 0.50€ o lo que se fuese, se me quedaba en la cuenta sin invertir, pero nunca la reclamaban). Desde que pusieron la opción para hacerlo vía web no me habíá fijado, pero he revisado las contrataciones desde octubre (no he querido seguir mirando) y nunca se lo han cobrado. Una buena noticia :)

#542

Re: BNP Paribas

Si pero cuidado porque a mi lo que me hicieron no fue cobrarlo de la cuenta sino como si el VL fuera mas alto a la hora de suscribir. Lo que si vi fue que en el ultimo traspaso que hice a ese fondo no sucedió.

#543

Re: BNP Paribas

Revisando, la operación del 3 de Abril fue a 102,915952, por lo que sí están cobrando esa comisión a día de hoy. Y he estado revisando alguno suelto (noviembre, febrero) y también lo han cobrado.

#544

Re: BNP Paribas

Suscripciones o traspasos?

#545

Re: BNP Paribas

Suscripciones

#546

Re: BNP Paribas

Es verdad, haciendo ahora el cálculo del VL aplicado en la subscripción si que lo están cobrando.

Antes te venía como comisión directamente, y ahora te aumentan un 0.2% el VL y ya está, así parece que no te aplican esa comision pero en el fondo si que la están cobrando.

#547

Re: BNP Paribas

Gracias, entonces sigue igual la cosa. 

 

#548

Re: BNP Paribas

Pero entonces para evitar la comisión bastaría con suscribir otro fondo que no tenga comisión de suscripción y posteriormente hacer un traspaso ¿no?

 

Por otro lado, ¿sabéis si esta comisión solo está en los fondos vanguard de renta fija?

 

Un saludo

#549

Re: BNP Paribas

No podría asegurartelo, a mi en el ultimo traspaso no me cobraron esa comisión de suscripción pero no se si por error ademas de que fue hace algún tiempo. A ver si alguien que haya hecho algun traspaso reciente puede confirmartelo.

Que yo sepa sí, y no en todos, por ejemplo en el Vanguard Euro Government Bond no la tiene.

 

#550

Re: BNP Paribas

En ese caso, vamos a probar. Tenía que hacer una pequeña subscripción al Vanguard Global Short-Term, y esta vez voy a hacerlo pasando antes por el R4 Monetario y haciendo un traspaso. Ya os iré contando como va la cosa.

 

#551

Re: BNP Paribas

Desde hoy BNP pide confirmación por mensaje al movil para las transferencias... y no se puede cambiar el teléfono favorito desde la web (como muchos habíais pedido!) Por fin parece que se empiezan a tomar un poco en serio la seguridad. Ahora solo falta que incluyan la opción de ahorro periódico y me hacen feliz.

#552

Re: BNP Paribas

Gracias Alfabetagamma por la magnífica noticia.

#553

Re: BNP Paribas

Gracias Alfabetogamma. Fantástica noticia!!

#554

Re: BNP Paribas

Ya se acaba de descubrir como van a pagar las mejoras en la seguridad y el módulo web de gestión de fondos... SE ACABÓ EL TODO GRATIS SI TRABAJAS SÓLO CON FONDOS!!!

He hecibido una carta indicando el cobro de una comisión de mantenimiento de cuenta y me he metido en la cuenta y efectivamente... UNA COMISIÓN TRIMESTRAL DE MANTENIMIENTO DE 4,59€!!!

Supongo que al resto también os lo han pasado, me lo podéis confirmar porfa??

Mañana llamaré porque no había recibido ninguna notificación de cambio de condiciones ni nada. Tendremos que pensarnos si compensa o no.

#555

Re: BNP Paribas

Pues si, se acabó lo que se daba. Habrá que emigrar...

Guía Básica