Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
949 / 1.004
#7585

Re: True Value

No ha habido rebote aun:



     
#7586

Re: True Value

Sabéis por qué la bajada de hoy de Nagarro? En principio hoy eran buenas noticias, un buen cliente y nuevo auditor 
#7587

Re: True Value

La bolsa es así, un fondo no puede depender de una acción de hecho la idea de volver a llegar al 10% del fondo ante caídas es el mismo Error que cometió Parames.

Es sintoma de no ser un buen inversor, por ello creo que este fondo puede incluso acabar en negativo este año, lo ideal seria tener unas 30 a 40 acciones que todas ponderaran similarmente. Siempre habrán algunas que salen mal y otras muy bien.

Suerte a los que estéis dentro, pero el fondo puede perder otro 25% en los próximos años.... 

Saludos.
#7588

Re: True Value

A Emerito lo he escuchado hacer buenas explicaciones sobre pq en los Fondos es practicamente imposible recuperar caidas muy grandes en Acciones. Siempre aplicado a los fondos, la inversión particular es distinta. 
Muchos gestores entienden que tener la inversión en el Maximo permitido en un error porque no te permite sacar provecho de las subidas, igualmente muchos otros lo hacen.

Este fondo puede perder otro 25% o más, como cualquier otro fondo de renta variable centrado en empresas pequeñas y medianas. Más que asustar por asustar lo importante sería informar.
#7589

Re: True Value

La diferencia entre invertir en un fondo y un índice es que yo sé que si por ejemplo el sp500 cae un 30% , es cuestión de meses o años que recupere mi inversión porque no hay riesgo específico .

Sin embargo en fondo de autor del estilo de true valué si alguna de los top5 acciones quiebra o cae un 50% por problemas varios ( contables , manipulación , económicos , quiebra ) es casi imposible que tu inversión vuelva a su valor inicial . 

La clave es ver el riesgo específico , y la diversificación . El nasdaq 100 recuperó los máximos de la burbuja del 2000 , el que invirtió en fondos de tecnológicas en valores de esos años perdió el 80% o más . Pregúntaselo a los que invirtieron en Terra , Lycos .

Por eso un inversor no tiene que poner más del 10% en un mismo fondo del mismo gestor . Con ello el riesgo específico desaparece . 
#7591

Re: True Value

la de kaisa de la comieron toda creo en otro de los fondos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#7592

Re: True Value

después de Nagarro, ahora la que se sitúa en el ojo del huracán es otra histórica, GoEasy. Parece que el Gobierno de Canadá va a enmendar la normativa sobre tipos máximos que se pueden cargar en los préstamos bajándolos del 60% al 35%.
" On March 28, 2023, the Federal Government announced its plan to reduce the maximum allowable rate of interest to an annual percentage rate of 35% (APR),
....
Only 36% of the Company’s consumer loan portfolio carries a rate of interest greater than 35% per annum "
Se habla de...
Guía Básica