Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
959 / 1.004
#7665

Re: True Value

El mercado es tan impredecible que es difícil buscar la aguja en el pajar, por eso yo elijo comprar todo el pajar y olvidarme de gestores estrella
#7666

Re: True Value

El unico el abuelo Warrem Buffett, pero es que tiene tanto poder en las opiniones ajenas, que si el compra aerolineas por ejemplo, muchos por seguirle hacen lo mismo y claro el sector de las aerolineas a corto plazo empieza a subir por efecto rebaño 
#7667

Re: True Value

Con talento hay muchas acciones que han subido mucho , solo con tener esta se hubiera conseguido batir al índice:

#7668

Re: True Value

Estamos ante una estretegia de marketing que roza muchos casos la ilegalidad sin serlo.

Los vídeos del canal están todos sesgados para tener una explicación a los malos resultados de lo últimos meses.

Científicamente basado en datos solo hay dos estrategias que funcionan momentum y valué . Este gestor no es ni valué ni growth … nunca va a funcionar su estrategia.

Si en un mercado alcista como el que se vivió del 2011 al 2021 , 10 años te dedicabas a comprar acciones de la zona dólar , con una beta superior a 1 , has batido a los índices . Es una forma de apalancarse , la cartera del fondo puede tener beta 1.5 a 2 , aún así no ha conseguido batir a ningún índice ,

Este año el sp500 ya tiene una rentabilidad del 18% sin dividendos , el fondo está subiendo un 4% …..

Los sesgos del gestor le impiden batir a cualquier índice , si hubiera comprado una cartera de 40 acciones cuando lanzó el fondo y no las hubiera vendido nunca el fondo tendría doble rentabilidad .

Lo peor que se dedica a dar cursos una persona que utilizando más riesgo que el mercado no consigue obtener mayor rentabilidad en un mercado alcista .

El efecto de la Entropía hará su efecto , es decir si el índice a largo plazo tiende a una rentabilidad del 9% este fondo va a tender al 5% , la diferencia se la debemos a la rotación cartera , comisiones , y la falta de talento . 

Por último este gestor no es mucho peor que el 99% de lo que hay en españa , ahora la mayoría de gestores  no se atreve a ir de el listo de la clase ni venderte un libro ni un curso cuando la capacidad de batir un índice es nula . 

Parames lo hizo pero tenía un track récord que lo hizo , el que invirtió en true valué cuando salió y lo hizo en cualquier índice global ha perdido como mínimo un 50% de rentabilidad . 

Saludos . 
#7669

Re: True Value

Alejandro como suele repetir con cierta frecuencia, siempre tendrá la excusa de decir que un inversor particular lo tiene más fácil que un gestor de un fondo porque no tiene  las mismas restricciones...
#7670

Re: True Value

Lógico argumento de político , no asumir responsabilidades .En mi opinión la CNMV tendría que prohibir este tipo de publicidad encubierta mediante YouTube .  
#7671

Re: True Value

No entiendo muy bien de donde viene tu cruzada contra este Gestor que venda Libros, de Cursos o hable en Youtobe.
Algun dia me gustaría entender eso. Por momento parecería que son Celos de que el hace y tu no.
Mas alla de eso, hay cosas que aportas que son interesantes, pero luego en lugar de centrarte en eso, lo criticas por cosas extras de la inversion y lo descalificas como profesional y persona que habla peor de ti que de el. 
Te envito a que este tiempo que pierdes hablando mal de Alejandro lo inviertes escribiendo en tus opiniones sobre el futuro de la inversión en Blogs de Rankia y asi contrarestes lo mal que el le hace a la gente con tus conocimientos. Creo que es mucho mas util que los agravios personales y profesionales a una persona que seguramente no conozcas y no sepas que lo motiva y solo estas opinando por opinar. 
#7672

Re: True Value

Como todo tiene su fin , no voy a comentar nada más , resultaría muy cansino .

Cada uno es libre de invertir donde quiera, hay una masa de inversores muy descontentos porque han sido víctima de un embudo de ventas , y el tal Alejandro se está lucrando de esas tácticas de marketing agresivo que la CNMV no tendría que permitir ….

La inversión contando historietas que todo el mundo entiende y como las cuenta está muy bien para captar a seguidores, consumidores de tus productos pero la INVERSIÓN no es tan facil ni se va a superar ningún índice , y siendo esa situación lo mejor es indexarse y olvidarse de historietas que lo único que le van a hacer es perder dinero . 

Y por último Rankia ofrece la Libertad de opinar. Si el gestor  empieza a superar cualquier índice de referencia  yo seré el primero en reconocer mi error y darle razón al gestor . 

Mis comentarios habrán hecho a muchos pensarse antes de invertir en estos ineficientes fondos , que no aportan nada a un inversor informado . 

Saludos . 


Se habla de...
Guía Básica