Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
175 suscriptores
True Value
Página
941 / 1.005
#7521

Re: True Value

A ver vencer al indice (sp500 por ejemplo) en un plazo de 10-20 años dicen que no es facil. Yo de momento lo he batido bastante holgado.

Pero claro hay que tener en cuenta que estos fondos tiene sus limitaciones, entonces supongo que tendra una dificultad mucho mas elevada batir al indice. Ya digo que yo no tengo ni idea de llevar un fondo pero entiendo que sera mas complicado que lo que yo hago que invierto donde quiero, cuando quiero y como quiero.

Dicho esto es un vendehumos, los cursos yo los tengo todos y no esta mal, pero lo encuentras todo en google gratis
#7522

Re: True Value

Con qué volatilidad ? Porque  no es lo mismo con 3 acciones que con 30 . Batir al índice el 99% de las veces se consigue por suerte . El sp500 en 10 años ha subido un 350% en euros , pegar un pelotazo en Amazon no es ser un buen gestor , porque si tuvieras 1 millón de euros, no habrías aguantado sus drawdowns .

Llevo muchos años en esto , y aquí todos son los mejores , pero pocos saben torear un toro en una plaza de toros . 

Un saludo . 
#7523

Re: True Value

Ya he expuesto como invierto en muchos hilos. Para mí es la mejor manera y no creo que tenga que ver con la suerte sinceramente. Estudiar a fondo durante años y aplicarlo a rajatabla sin emociones no creo que sea suerte sino esfuerzo trabajo y estómago para aguantar volatilidades. Este 2022 ya publiqué que acabe -13% y que la rentabilidad de los últimos diez años quedaba en +23% anualizada lo que es un x8

Se que es una barbaridad y seguro que algo ha influido la suerte pero no creo que sea ni el 25% 

A mi es que el toro me da igual, no le presto atención, el toro es mi amigo y córnea pero no mata cuando se cabrea. Yo y el toro bebemos cerveza juntos 

Tengo unos 150k en acciones actualmente y este año tuve drawdown de más de 20k que ya recupero a final de año y enero va +9%. Ni me inmute
#7524

Re: True Value

Pues yo me desayuno un toro todos los días, tras matarlo a bofetadas. 
Y también lo he puesto en muchos hilos, así que es verdad. 
En este asunto, el único que se inmuta es el toro.
#7525

Re: True Value

No logro comprender tu mensaje debido a la profundidad del mismo pero vale amigo
#7526

Re: True Value

Entiendo que eso se puede decir de casi cualquier cosa. Hoy por hoy internet nos da la posibilidad de tener casi cualquier información a la mano. Lo importante seria si el profesor o los casos practitos tienen algun aporte adicional, que como no lo has nombrado entiendo que para ti no lo hay. Es interesante que aparezcan estas opiniones, para que la gente pueda tomar mejores decisiones.
Saludos
#7527

Re: True Value

Claro así es

Es un curso para vagos por así decirlo. Si uno se esfuerza encuentra todo y lo entiende y sino paga 1k y se lo dan todo masticado
#7528

Re: True Value

Los buenos gestores están poco en prensa y RRSS y mucho estudiando las compañias, el mercado, etc. Estebaranz hace muchos cursos y publica muchos vídeos...
Se habla de...
Guía Básica