Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
471 / 1.004
#3761

Re: True Value

Miralo bien en nasdaq 100, facebook,pierde mas ya de 19%

#3762

Re: True Value

Te refieres al porcentaje de facebook en el fondoTV.Ya es bastante

#3763

Re: True Value

Keck seng +17%
Pues eso

#3764

Re: True Value

Ha materializado alguna venta que haya funcionado de catalizador? resultados? o simplemente mister market? compre el miercoles a 5,80 vaya subidón!

#3765

Re: True Value

Tiene muy poca liquidez. Una entrada de uno o varios fondos puede hacerla subir.

Creo que también la lleva Horos Internacional.

#3766

Re: True Value

De verdad... a veces este parece un hilo de análisis técnico. Estoy por quitarme las alertas de mensaje nuevo, por cada debate interesante que sale hay 10 de si sube "x" en un día o baja "y" en una semana. Para ver las cotizaciones ya hay un montón de páginas... Esto es LARGO PLAZO, por Dios.

#3767

Re: True Value

Las acciones no suben un 17 (ha cerrado 10) todos los dias.
Esto es a largo plaZO eso esta clarisimo y durante el viaje se van comentando acontencimientos que influyen en ese largo plazo.
Eres libre de quitarte las alertas.
Agradecido por tu comentario, ponia la info aqui por poder ser de interés a lo que me gustaria añadir una pregunta. Que te gustaria leer en el hilo?
Es a largo plazo, todo a largo plazo no tiene valor ahora. A largo plazo l webinar de alejandro no vale pea nada ya que a largo plazo la cartera va a cambiar...

A largo plazo te haces fuerte si a corto plazo entrenas, comes bien suficiente y duermes bien.

A dormir bien cn tv y besos a todos

#3768

Re: True Value

En Horos Internacional es la principal posición.

Tal vez la razón de la subida haya sido la exposición de la compañía que hizo ayer Alejandro Estebaranz en el curso de verano de El Escorial :-)

Se habla de...
Guía Básica