Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
947 / 1.004
#7569

Re: True Value

Pero a ver que me entere, partiendo de que tiene la mayor parte en Blend.

Cuando los Value van bien, True Value es Growth, y cuando los Growth van bien, True Value es Value?



Dicho esto, ¿Sabéis por qué ahora True Value tiene un gran porcentaje sin invertir? ¿Hay algún comunicado de final de año de Estebaranz por el foro?

Gracias
#7570

Re: True Value

Llevo también en TV desde 2017 y lo único que he hecho ha sido perder oportunidades donde ganar más dinero en otro lado. 

Luego, además tengo el TVSC y el TVC y con éstos sí que no estoy contento. Sube todo y éstos siempre se quedan atrás y además el Compounder se deja más del 20%. 

Voy a empezar a ver alternativas o vuelvo a la indexación al MSCI Word o SP500. 

Pero estoy muy decepcionado con la rentabilidad de este fondo.
#7571

Re: True Value

Puedes mirar el Hamco Global Value, este si que lo lleva haciendo muy bien desde que empezó, aunque no llevan mucho.
#7572

Re: True Value

True value es todo marketing enfocado para desplumaros vía comisiones , un charlatán que no sabe de finanzas que cuente historietas para captar a incautos y metan su dinero en productos caros y malos . 
#7573

Re: True Value

Indexate sp500 , nasdaq y dax . Con eso sacarás de media un 8% 
#7574

Re: True Value

Sin pretender desmentir tu comentario porque todos los comentarios son bienvenidos, decir que en mi caso, en diciembre 2021 liquide la posición en TV FI duplicando lo invertido.
#7575

Re: True Value

Cuánto hubieras duplicado si lo hubieras hecho en el sp500? 

Yo siempre miro la rentabilidad desde que se lanzó el fondo ,  y no periodos parciales ,  si en lugar de haber invertido en el fondo lo hubieras hecho en el sp500 tendrías el doble de dinero que se lu hubieras hecho en el fondo , y lo que es más importante con casi la mitad de volatilidad . 
Se habla de...
Guía Básica