Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
827 / 1.003
#6609

Re: True Value

Aparece en el buscador de Inversis y en myinvestor.
#6610

Re: True Value

Gracias
#6611

Re: True Value

Buenos días Samuel,
He visto que se va a hacer un nuevo webinar sobre True Value y pongo a continuación lo que se indica en el anuncio del mismo: "En el próximo webinar Alejandro Estebaranz, asesor del fondo True Value, hará un repaso de la situación actual del 2020 comentará las principales novedades en las carteras. Además, en el turno de preguntas responderá a todas las dudas de los asistentes."

¿Va a responder a las preguntas pendientes como lo ha hecho en el último webinar?. Varios asistentes y yo mismo hicimos bastantes preguntas que quedaron sin respuesta. Yo a usted le hice, días después, una pregunta sobre las respuestas pendientes y sin ningún resultado, esta es la pregunta que le hice en su día: "Buenas tardes Samuel, El pasado día 7 de febrero publicó la preguntas que quedaron pendientes de respuesta en el pasado webinar de True Value. ¿Sabe si ya están disponibles?. Tal vez haya publicado el enlace con las respuestas y yo no lo he visto, si es así le agradecería que lo indicase."

Saludos, 
#6612

Re: True Value

Hola, desde mi inexperiencia en inversiones. Si sigue bajando el Fondo acabará cerrándose? Un saludo
#6613

Re: True Value

Yo al menos no pienso que eso ocurra, al día de hoy tiene un patrimonio de 82,2 millones de euros. Hay muchos pero muchos fondos con menos patrimonio. Hoy le he echado un vistado en Morningstar, en el apartado rentabilidad y en todos, pero todos los apartados está en negativo desde el plazo de 5 años, negativo con un  - 0,08% anualizado, tres años -6,53% anualizado...y así en todos los plazos, destaca a un mes -28,66%. En los plazos cortos es normal esta rentabilidad negativa con lo que está cayendo.

Lo que no es tan normal es que comparándolo con el resto de fondos de su categoría y también con el indice de referencia, en ambos, en todos y cada uno de los plazos también esté por debajo y en algunos casos muy por debajo.

Espero que se recupere y que estos datos mejoren pero he hecho una "fotografía"  a esta página al día de hoy de Morningstar por lo inusual de estos resultados.
#6614

Re: True Value

Buenos días 
dado la situación sería conveniente que los gestores del fondo comentaran la situación
#6615

Re: True Value

Mañana hay anunciado webinar a las 17:45.
#6616

Re: True Value

No entiendo tu obsesión con este fondo. Recuerda que es un fondo value y por lo tanto sería un milagro que lo hubiera hecho mejor que los índices o los Growth en los últimos cinco años. 
Aún así es de lo mejor de los value. A 5 años está en el 0% anualizado mucho mejor que la mayoría de los value. Magallanes bestinver y demás están a más de - 3% anualizado a 5 años
Se habla de...
Guía Básica