Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
151 / 155
#1203

Re: Carta trimestral

Yo la he escuchado en formato podcast... aunque me molaría más un formato entrevista como hacen los de Bestinver. Queda poca natural que lea la carta sin más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1204

Re: Carta trimestral

A mi gusta más así, así lee lo que piensa en realidad, no como los de bestinver que tienen que contratar a los de Finect para que les lama el culo en público.
#1206

Re: Magallanes Value Investors

En el Informe de Comisiones y Gastos de 2021 que nos enviaron a finales de marzo veo que hemos pagado un ¡ 2,1% ! por el fondo Microcaps.
Magallanes: "Lo importante es COMPRAR BARATO" (... pero tú lo vas a PAGAR CARO). A esto llaman ALINEACIÓN DE INTERESES.
Ganan decenas de millones en comisiones (@bravepawn publica los datos. ¿Para cuándo, Blanca Hernández, admiradora confesa de Parames, una rebaja de comisiones como hizo él?
Que no nos engañen. El negocio es la gestora de fondos, no los fondos de la gestora.
#1207

Re: Magallanes Value Investors

Había una peli que hablaba del día de la marmota. Con esta gestora habría que hablar del año de la marmota. Lo que el VL sube hoy, lo baja mañana. Desesperante

Siguiendo con los símiles cinematográficos, tranquilamente podríamos hacer un digno remake de la grandísima película: El viaje a ninguna parte 

En fin, paciencia 
#1208

Re: Magallanes Value Investors

Magallanes doblando con su aburrimiento habitual 😆🤔
Se habla de...