Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
152 / 155
#1209

Re: Magallanes Value Investors

Ultimo desglose de cartera:



     
#1210

Re: Magallanes Value Investors

sin el ruido que hay en torno a AZValor y sus materias primas, Magallanes está también sacándola del estadio. Yo es donde más pasta tengo, especialmente por el plan de pensiones, que les traspase el que tenía de toda la vida, y a este paso van a superar a AZValor en rentabilidad. 
#1211

Re: Magallanes Value Investors

Yo incrementé posición con ellos en las carteras que "gestiono" por varios motivos.
Aparte de estar haciéndolo muy bien, esta gente no pierde el tiempo con cosas como canales de youtube, panfletos coloridos o llamando a los clientes cuando llegan o cuando se van. Vamos, que dan la sensación de estar a lo que tienen que estar:
la mujer del césar además de serlo tiene que parecerlo 

Dicho lo anterior, fíjate las principales posiciones (bancos o renault, ese fabricante de coches en el que la financiera te la llevabas gratis, je je...). Se barruntaba algo ya hace 1 año:



¡Un abrazo Maestro!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1212

Re: Magallanes Value Investors

En 213 el VL de la clase P,  rozando el 20% ytd y sin estridencias
#1213

Re: Magallanes Value Investors

Ayer fue la conferencia de Magallanes en Madrid.
Donde dije Digo digo Diego...Estilo a La Cofradia de Los Patos Gordos. Dan ganas de salir de todos por no tener palabra. Leído en la competencia de Rankia:

Resumen:

-Dijeron que 2.500 millones y cerraban el fondo europeo, pero ahora dicen (al estar cerca) que a los 3.500 porque la bolsa ha subido.
El resto ibérico (500) y micro (100) se mantienen.

-Asumen que en el microcaps no valoraron bien el riesgo de OPA y exclusión a valoraciones ridículas. Aún así considera un 6% anualizado muy satisfactorio en el vehículo (cuestionable asumiendo más riesgo que en el otro tener menor rentabilidad).

-No van a bajar comisiones ni a traspasar a nadie a las clases baratas, aunque lleve con ellos desde inicio. “Las comisiones están por debajo de mercado” (esto no sé de dónde lo saca Blanca).

-Carteras a unas 9-10 veces FCF con rentabilidad esperada del 10% anual (“como hasta ahora”).

-Incremento en aseguradoras y bancos.

-Muy buena exposición de 1 hora de Iván contando todo lo que ha pasado y el motivo. Para mí la exposición ha sido magistral, junto con los argumentos y razonamientos.
Ha aterrizado muy bien que, lo que mueve al final a las empresas, son los beneficios (estaría bien que para todo el mundo esto se hubiera grabado, que desconozco si se hizo).

-Han mostrado mercados y cuáles están por debajo de su valoración media histórica. España, Italia y Reino Unido de los que más baratos están y es donde están pescando.

-No barajan ampliar plantilla.

-No compran empresas por encima PER 20 (no sé INDITEX a qué PER según ellos estará).

-Dice que el ibérico debería de hacerlo mejor que el europeo (la promesa de siempre).

-Tienen cash por si entran en telecos europeas que están analizando.

-Las estimaciones de crecimientos de beneficio por acción del fondo europeo para 2023 y 2024 mucho mayores que las del mercado europeo y a menor valoración.

Ha habido pocas preguntas (porque han leído y evitado las que han querido), haciendo que durase todo 2 horas exactas.

Me faltarán muchas cosas seguramente. Si alguien más ha estado que las añada.
 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1214

Re: Magallanes Value Investors

van comenzando muy bien el año:



❤❤❤
#1216

Re: Magallanes Value Investors

Querido amigo,
Si fue usted a la escuela entiendo que también habrá leído el resto del mensaje:
 Leído en la competencia de Rankia:
Si no se aludió específicamente a la página que usted menciona fue por puro respeto a este portal llamado Rankia. Entiendo que a sus dueños no les hará mucha gracia que se publicite aquí su competidor, amén que podrían pensar que hay intereses de por medio, que no es mi caso y entiendo que tampoco el suyo, ¿cierto?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...