Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
70 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
60 / 154
#473

Re: Magallanes Value Investors

No que yo sepa. También tienes disponibles varios fondos de R4, como el True Value, Algar...además del Valentum, etc.
En BNP tienes disponibles varios fondos de distintas gestoras nacionales, mientras que en R4 no es posible, solo los suyos.

#474

Re: Magallanes Value Investors

Pues entonces habra que abrir cuenta en bnp por que sino voy acabar con cuenta en 50 gestoras diferentes

#475

Re: Magallanes Value Investors

la clase P 1.000.000 de euros inversion inicial eso queda un poco fuera de mi alcance :)

#476

Re: Magallanes Value Investors

Puedes entrar como te dicen en las clases M y P sin minimo en BNP, pruebalo y veras. 

 

Sds

#477

Re: Magallanes Value Investors

Es que en la ficha pone 1000000 y en la M 1 participacion que pasaria en el hipotetico caso de que no admitiesen dicha aportacion.

 

La verda que loq ue me estas contando me parece cojonudo pero entonces ¿el folleto es algo engañoso no?

#478

Re: Magallanes Value Investors

Creo recordar que intente entrar en la clase P en BNP hace unos meses y no pude, asi que contrate la M directamente con ellos.

#479

Re: Magallanes Value Investors

Corregidme por si me equivoco, pero en el Iberian Equity ¿no hay permanencia?, mi idea era hacer una pequeña aportacion con toda esta movida, cosa que en principio no tenía pensado, y mantenerla unos meses.

#480

Re: Magallanes Value Investors

No que yo sepa, sólo en el de Microempresas.

Se habla de...