Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
146 / 155
#1161

Re: Magallanes Value Investors

Quizás porque ahora piden acceder identificándote para desbloquear el quantitative rating. Si ingresas tu usuario y contraseña puedes ver la calificación junto con las estrellas (M* rating, que es en base a datos pasados). 
#1162

Re: Magallanes Value Investors

Me alegra verte de nuevo por aquí, se te echaba de menos. ¿Has entrado o tienes intención de entrar en Magallanes?. Recuerdo que como fondo value habías entrado en el Robeco Global Premium sino recuerdo mal, pero no recuerdo el Magallanes.
#1163

Re: Magallanes Value Investors

Estoy dentro en el europeo, pero no en mi cartera de fondos, sino a través de un PP.
#1164

Re: Magallanes Value Investors

Alguien sabe cuando te cojen el. VL? Yo he solicitado el día 07/04  a la tarde, al hacer la orden me sale que cojera el VL del 08 pero he llamado porque no he recibido el dinero y me dicen que no lo han hecho porque el VL será 09/04. Tengo entendido que hay una hora de corte que es sobre las 11h, así que me están metiendo un día más....eso creo.
Gracias 

#1165

Re: Magallanes Value Investors

Lo de los VL de los fondos, no solo de este, es un cachondeo.

Te puede pasar como el Metavalor Global, que hagas un reembolso el Lunes por la mañana o el domingo y te apliquen el VL del miércoles o el jueves.

Un Saludo.
#1166

Re: Magallanes Value Investors

Ya está bien de cobrar comisiones. Las comisiones que cobra Magallanes del 1,75% me parecen mucho. Debería  de aplicar el 1,50% como hace Cobas o incluso del 1,25%. Los planes de pensiones ya cobran menos comisiones que la del fondo internacional.
#1167

Re: Magallanes Value Investors

Los fondos españoles lo transfieren el día que más les conviene a ellos, si un día la bolsa está subiendo hacen la operación con el día anterior para quedarse con el beneficio de ese día, pero si hay pérdidas ponen ese día como fecha de la operación y entonces si te las imputan a ti.
#1168

Re: Magallanes Value Investors

Tienes razón, ojalá cobraran menos. Eso sí, la ventaja de los fondos de inversión es que hay decenas de miles distintos. De cientos de distintas gestoras. Así que no hace falta que compres los de Magallanes, puedes comprar otros con menos comisión.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Se habla de...