Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
154 / 155
#1225

Re: Magallanes Value Investors

Buenos días, Carlota y compañeros.

Llevo tiempo siguiendo a las diferentes gestoras nacionales para invertir en sus fondos "estrella" y Magallanes es quien más me hace sentir cómodo para dejarles mi dinero.

Sin embargo veo que, de entrar ahora, lo estaría haciendo en el pico más alto de cotización históricamente y a las puertas de la temida (aunque no sé si realista) super recesión que nos acecha.

Aunque nunca es buen o mal momento para invertir ya que a largo plazo el factor tiempo debería diluirse, bajo vuestro punto de vista, ¿considerais que no es el mejor momento para entrar en el European Equity?

Gracias

Saludos
#1226

Re: Magallanes Value Investors

La narrativa value siempre nos dice que el mejor momento para invertir es hoy, y que hay que olvidarse del market timing, etc etc. La realidad es que la bolsa se mueve mucho, y despues de un año muy bueno de rentabilidades lo normal es que corrija un poco... en todo caso, debes valorar si poder entrar un 5%-10% mas abajo te compensa la incomodidad de estar esperando.... 

Si vas a muy largo plazo la diferencia tampoco sera muy relevante (excepto si viniera un cisne negro justo ahora, claro)
#1227

Re: Magallanes Value Investors

Para evitar entrar en el peor momento siempre está la posibilidad de ir haciendo aportaciones parciales espaciadas hasta completar la entrada. 
Por ejemplo yo si quisiera invertir 10.000 € en un fondo, no invertiría todo de golpe, quizá haría aportaciones de 1.000 € mensuales hasta los 10k.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1228

Re: Magallanes Value Investors

Hola Mohican. 
Sí, eso es algo que tenía en mente pero aún así dudaba si hacer esta primera aportación ahora  a las puertas de una posible recesión y con Magallanes en máximos o esperar.

Muchas gracias por tu consejo!!

Saludos
#1229

Re: Magallanes Value Investors

Muchas gracias Totalf!!


#1230

Re: Magallanes Value Investors

Sí bueno, al final si dudas nunca encontrarás el buen momento. Porque siempre pasa algo. Si no es la guerra, es la recesión, la inflación, que si China no sé qué, que si Alemania no sé cuantos , siempre hay una o muchas preocupaciones en el horizonte...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1231

Re: Magallanes Value Investors

Magallanes es de los mejores fondos en España.



Ha estado lateral en año. 
Si tienes una estrategia donde lo conservarás por muchos años, entonces vale la pena comprar e iir aportando.

❤  ❤  ❤ 
#1232

Re: Magallanes Value Investors

Gracias,Carlota!
Se habla de...