Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
95 / 155
#754

Re: Magallanes Value Investors

Gracias.

#755

Re: Magallanes Value Investors

Llame a Magallanes y me dijeron que era problema del Santander (custodio)...

#756

Re: Magallanes Value Investors

Gracias por la info Grillo. Si es como dicen entonces Magallanes deberia ponerle las pilas a los del Santander digo yo. Hace un mes paso lo mismo con el Numantia de Emerito y este lo soluciono al dia siguiente. Yo sigo mi cartera tambien por Morningstar y la verdad que ultimamente es una castaña... habra que buscarse otra herramienta... en fin..

#757

Re: Magallanes Value Investors

Ahí Magallanes debería insistir. Es un tema que no tiene que ser difícil de solucionar. Estàn quedando mal con esta tontería.

#758

Re: Magallanes Value Investors

Anteriormente comenté que mi cartera actual principalemente estaba compuesta por: AZ int, Cobas int y Magallenes Micro, y que me gustaría aportar desde liquidez a una estrategia iberica lo que terminaría siendo un 10%-15% de mi RV.

Al ser el cierre de Magallanes Iberian inminente, lo estaba considerando como una alternativa. Pero para poder mantener ese porcentaje en una estrategia iberica con el tiempo tendría que terminar abriendo otro fondo iberico (Cobas o Az).

Como soy reacio a tener más fondos de la cuenta (Di-worst-ification) que se solapen entre sí, y más para sólo un 10%/15%, solo abriría el fondo Magallanes Iberia si este me aportara algo realmente diferenciador respecto mis otras alternativas ibericas (Cobas/Az).

Así que he comparado estos fondos desde que abrió Az (nov 2015) y me encuentro que su correlación es tremenda y sus resultados en estos 2 años y medio en ambos casos son muy buenos. Magallanes ha sacado un 41% (15% compuesto anualizado) y Az un 36% (13% c.a.).

Así, que teniendo buenas alternativas no veo sentido a precipitarse a abrir y sobreponderar este fondo porque lo vayan a cerrar ya.

Pd: parece que si hoy sumamos los patrimonios de las tres clases del Magallanes Iberian ya sobrepasa los 250M, así que seguramente se cierre este viernes.

#759

Re: Magallanes Value Investors

Enserio que os quejais por poder seguir al dia? Estamos invertidos en fondos a largo plazo, q mas dará...

#760

Re: Magallanes Value Investors

como comenta x arriba, los VL de ayer de las tres clases de iberian, superan los 250 M. Unos 251,x así qur hoy deberian notificar el cierre del mismo. A esperar q hace en el futuro. yeah!

Se habla de...