Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
137 / 155
#1089

Re: Conferencia de Iván Martín a los partícipes

Los que teneis indexados, en que plataforma los teneis?
#1090

Re: Magallanes Value Investors

Hay varios gestores con resultados parecidos. Todos con una filosofía de inversión parecida... ¿ es un problema del estilo de inversión y de las empresas en que invierten? ¿ es un capricho del mercado y por tanto un problema temporal o por el contrario el estilo de inversión no es acertado?  ¿Es correcto el procedimiento seguido por el fondo al hacer las inversiones o el procedimiento debe ser otro?  ¿Está haciendo el gestor lo que esperábamos de él o está haciendo algo diferente?  ¿Ha cambiado el gestor su estilo de inversión? Si el gestor está haciendo lo que esperábamos de el  ¿podemos culparle porque el mercado vaya por otros derroteros?
Yo estoy muy decepcionado con los resultados obtenidos, pero... ¿qué es lo que quiero (y me refiero al proceso no a los resultados)? ¿Que estilo de inversión es el que quiero aplicar? 
Si este es el estilo que quiero y el gestor hace lo que dijo, no me queda otra que aguantar. Salvo error en el enfoque ya vendrán tiempos mejores.
Si el gestor no aplica  en el proceso de inversión lo que esperaba de él, he de cambiar inmediatamente de gestor manteniéndome en el estilo.
Si este no es el estilo que quiero, he de cambiar cuanto antes de gestor y de estilo.
Considero que el foco tenemos que ponerlo primero en el proceso/estilo y luego en el gestor. Los resultados dependen de las decisiones tomadas y de mister Market y éste es maniaco-depresivo e impredecible.

#1091

Re: Conferencia de Iván Martín a los partícipes

Trileros. De enciclopedia.
#1092

Re: Conferencia de Iván Martín a los partícipes

Ahora en myinvestor y en etf en IB.
Los niños en ING.

Tiene donde elegir (por suerte).
#1093

Re: Magallanes Value Investors

Zackary ya tu sabe mi hermano....aquí nadie bate a los índices a largo plazo....a corto o medio plazo hay algunos elegidos que lo consiguen....tarde o temprano todos encuentran su San Martín(sus Aryztas....sus Tullow, Ceix, Burford...) y se acaba el chollo. Iván Martin consiguió su prestigio estando al mando de un fondo con bastante buenos resultados(Aviva Espabolsa), pudo batir unos años al Ibex con la inestimable ayuda de la comisión ultrabaja que llevaba(0,5%). Si hubiera tenido una comisión normal y corriente como tuvo en su etapa posterior del Santander (entre 1,75-2,25%),en vez de ser el gurú de Magallanes sería uno mas
#1094

Re: Conferencia de Iván Martín a los partícipes

Yo es para hacerselo a mis padres, de forma que puedan ir haciendo aportaciones automaticas. En my investor, tema de comisiones qué tal está? 
#1095

Re: Conferencia de Iván Martín a los partícipes

Trileros everywhere, vaya sector nacional de fondos tenemos...

#1096

Re: Conferencia de Iván Martín a los partícipes

Te has planteado un roboadvisor? 
Se habla de...