Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
135 / 155
#1073

Re: Magallanes Value Investors

Lo de no rotar la cartera, mas alla de los costes de trading, me gusta porque "en teoria" denota fuerte conviccion en la accion, y que la tesis de inversion ha sido acertada y va dando sus frutos.... a lo Terry Smith, vaya..:)

Que vayan apareciendo y desapareciendo valores cada dos por tres de algunas carteras value me suena a chicharreo, que quereis que os diga...

Dicho esto, yo en su dia larque de mi cartera a Cobas primero, y luego a Az. En Magañanes llevaba tambien el microcaps e igualmente lo finiquite en la ventana de liquidez que abrieron a principios de año.

El European lo tengo "bajo revision", y lo mantengo sobretodo, porque creo que el value si volvera en algun momento, e Ivan Martin me parece de los gestores mas sensatos para aprovecharlo.

#1074

Re: Magallanes Value Investors

La única entrada es Covestro del trimestre


#1075

Nuevo analista en Magallanes: fichan al gestor del Solventis EOS

Pues parece que han encontrado a un cuarto analista en Magallanes: Santiago Domingo gestor del Solventis EOS acaba de anunciar que entra a Magallanes




#1077

Re: Conferencia de Iván Martín a los partícipes

Muy interesante la conferencia y se agradece el esfuerzo.

Pero la verdad es que el tiempo pasa y los resultados no acompañan.

Oir cómo te prometen el cielo una y otra vez a la par que caminas en dirección al infierno se hace bastante tedioso.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1078

Re: Conferencia de Iván Martín a los partícipes

Yo todavía no he visto el video pero me siento cómoda aportando mensualmente en modo automático, encantada de que el fondo vaya bajando para comprar más barato. Estoy en fase de acumulación para el largo plazo.
Sin embargo, la mayor parte de mi estrategia está en indexados y como la bajada no ha sido muy grande aquí, estoy pensando en bajar aportaciones en indexados, me da que estamos en modo burbuja.

#1079

Re: Conferencia de Iván Martín a los partícipes

Pues yo justo al revés. Partía de una situación de toda mi inversión en value y no sólo los resultados no acompañan sino que ya no confió en la honestidad de los gestores.

Para muestra un botón, ¿no se suponía que tienen todo invertido?

 https://www.youtube.com/watch?v=zKDWqx3IXfE&feature=youtu.be&t=5570 

El tío va y dice que ahora ha sacado el bazuca y ha aportado lo mismo que ya tenía invertido (o sea que como minimo tenía un 50% en cash).

¿Cómo era eso de que había que estar siempre invertido porque si te pierdes los 5 mejores días...?

Por no hablar de otras tonterías que dice...

PS: Uy, que casualidad, ha sido publicar el mensaje enlazando a esa parte y han retirado el vídeo...Espero que cuando vuelva a estar operativo esa parte no haya desaparecido...
 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1080

Re: Conferencia de Iván Martín a los partícipes

Totalmente de acuerdo, esto cada vez me cuadra menos.


Se habla de...