Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
125 / 155
#993

Re: Comunicado de Iván Martín sobre el impacto del Coronavirus

Bueno, tiene razon en lo de "...es cuestión de tiempo que la propagación del Covid-19 comience a desacelerar...". El problema es CUANTO tiempo y que consecuencias dejara en la economia global y los cambios que producira en la cadena logistica mundial.
#994

Re: Comunicado de Iván Martín sobre el impacto del Coronavirus

cierto. Antes o depues toda pandemia ha acabado remitiendo. Pero mas allá de eso se ha metido en un berenjenal innecesario 
#995

Re: Comunicado de Iván Martín sobre el impacto del Coronavirus

Completamente de acuerdo; este me parece el párrafo más significativo de toda la carta.
 
Esa afirmación es gratuita y un poco de "cuñado. Los científicos dicen que a día de hoy no se sabe si la temperatura puede ayudar a aplacar la pandemia, ya que cada virus es distinto.

Personalmente me decepciona bastante porque me da a entender que Iván es poco escrupuloso con la información. Espero que valorando compañías sea más profesional, porque me juego bastante en su fondo.
#996

Re: Comunicado de Iván Martín sobre el impacto del Coronavirus

Es que de YouTubers como Estebaranz y tuiteros como Emérito me espero digan cualquier chorrada.
Por primera vez estoy perdiendo la confianza en Magallanes
#997

Re: Comunicado de Iván Martín sobre el impacto del Coronavirus

Yo observo mucho nerviosismo en los fondos Value patrios y eso te hace pensar que el panorama que ven no es nada bueno.
#998

Re: Comunicado de Iván Martín sobre el impacto del Coronavirus

Entre lo que dice del CORONAVIRUS y lo del potencial revalorización.... Contento me tiene.
#999

Re: Comunicado de Iván Martín sobre el impacto del Coronavirus

Pues ya no valen los cuentos...Siempre dicen que el final del ciclo alcista es el peor momento para los value...Pues bien, ahora eso ya ha terminado, así que menos cuentos y más cuentas.

Ah, y a bajar comisiones a la cuarta parte, que las que tienen son de usura...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1000

Re: Magallanes Value Investors

Pues a mi no me gusta nada de nada la cartita.

O no capto el mensaje, o lo que trasluce es que toda la caída de las bolsas es culpa del coronavirus. Nada dice de las desorbitadas valoraciones de todos los índices y de que muchos gestores estaban protegiendo cartera para la esperable caída; así que tranquilos, muchachos, que cuando el virus pase todo volverá a la "normalidad", con el puntito de que "Los fundamentales de nuestra cartera son muy atractivos" (lo vamos a petar en cuanto se pase la gripe).

En ningún caso realiza comentario alguno sobre algún error en alguna toma de decisión en cuanto a movimientos o posiciones de cartera. 

Lo de fundamentales atractivos estoy deseando que se demuestre, claro, que igual no cuenta (o no dice nada) con que el parón de la economía por el virus nos puede meter en una crisis de las gordas, con empresas y particulares (hipotecas) cayendo por impagos (por tanto también los bancos), fábricas cerrando o ajustando personal, etc, etc

Yo tengo ya poca posición en el European, que voy a liquidar (probablemente en pérdidas) en cuanto esto rebote un poco, no por la fuerte caída del fondo, sino porque me está empezando a dar "tufillo" de charlatanería

saludos
Se habla de...