Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
128 / 155
#1017

Re: Cobas, Magallanes y Abante: Así se libran tres gestoras de autor del pánico del Covid-19

Una putísima vergüenza por no decir otra cosa.

Debería obligar la CNMV a declarar los movimientos de cada uno de los gestores y a declarar en que % están invertidos en cada momento.

De no hacerlo están dando pie a que les acaben denunciando por publicidad engañosa.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1018

Re: Cobas, Magallanes y Abante: Así se libran tres gestoras de autor del pánico del Covid-19

Yo también me quejé en otro foro y alguien comentó que las aportaciones que han hecho los gestores estos días podían haberse hecho con los bonus del año anterior, que parece que se cobran por estas fechas...
#1019

Re: Cobas, Magallanes y Abante: Así se libran tres gestoras de autor del pánico del Covid-19

Gracias.

Aunque de guatemala vamos a guatepeor...Y si no aplica aquí si que aplica a otras gestoras: ¿Bonus con los fondos en negativo? ¿Es una broma? ¿Alineación de intereses?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1020

Re: Cobas, Magallanes y Abante: Así se libran tres gestoras de autor del pánico del Covid-19

efectivamente, dijo claramente que él había aportado. Si es cierto que ya tenía todo su capital invertido en el fondo, entonces quiero creer que sería el bono como directivo o el dividendo como accionista de la gestora que le haya correspondido por 2019.
#1021

Re: Cobas, Magallanes y Abante: Así se libran tres gestoras de autor del pánico del Covid-19

Creo aún no está la auditoría de la gestora de 2019, pero en la de 2018 ponía habían repartido más de 10 millones de euros  en dividendos a los dueños de la gestora (las comisiones dan para mucho), o sea Blanca y su familia, e Iván Martín. Como los repartieran en febrero o marzo bien pudiera ser.
Abrí hilo sobre eso.
Aún así debería haber más trasparencia con lo del patrimonio de los gestores.
#1023

Re: Cobas, Magallanes y Abante: Así se libran tres gestoras de autor del pánico del Covid-19

ok, paece claro entonces que habra sido un bonus. Que suerte los tios de recibirlo ahora..:)

Eso si, ya que siempre andan diciendo que sin nosotros no existiria la gestora, podrian repartir algo entre los participes, ...
#1024

Re: Magallanes Value Investors

https://www.finect.com/grupos/magallanes_value_investors/articulos/ivan-martin-expansion-la-caida-bursatil-sera-value-oportunidad-pase-volatilidad
Así que la caída será una gran oportunidad para los value ....  ¿Y la de 2018 no lo fue? Ah no la de 2018 se ve que no 
 
Ya habreis observado llevo un tiempo mosqueado con Iván Martín.
 No ya por ser uno de los fondos en el que más pierdo, total hay poca diferencia los últimos 2 años con Bestinfond y Lierde (y los 3 bastante mejor que Cobas y az, pero esos dos no los llevo).
 Y no sólo por picar en Reanult (te regalan Nissan y la financiera, claro).
 Sino porque me están poniendo malo sus declaraciones del último mes: 
  • Lo de la gran oportunidad que acabo de mencionar
  • o de que “total todo cae” (que lo dijo hace un par de días), pues hombre unos caen el 10 en 2018 y Magallanes el 20, otros este año 20 y Magallanes casi alcanza el -40.
  • lo del potencial del 100%
  • lo de ponerse a pontificar sobre el coronavirus, ignorara hubiera hecho curso epidemiología por correspondencia o algo
  • lo de que “en marzo he invertido mucho en mi fondo” ¿pero no estabas full invested? Que vale que igual en febrero o marzo cobró el bonus o los millones en dividendos,
No se tanta cosa junta me está haciendo perder la confianza. Por ahora sigo con mis pequeñas aportaciones periódicas porque no es momento de vender. 


Se habla de...