Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.999 / 18.922
#79985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo. Y con WB vendiendo sus participaciones en aerolimeas de USA, como para no tener panico a lo que pase en Europa. No creo que desaparezca  pero veo riesgos muy fuertes de diluciones.

Pero, vamos... todo esto es opinion personal de alguien que no ha mirado las cuentas.

Un saludo,

Jose
#79986

Re: Fed

Muchas gracias por el mensaje. La verdad que me estoy formando y leyendo mucho para poder gestionar parte de mi dinero, pero la mayor parte lo voy a poner en fondos indexados y en algún value.
Algo me dice que ya hemos visto minimos, creo que lo peor del virus ya ha pasado y que con el paso del tiempo normalizaremos algo que no deberia ser normal, pero los mercados no creo que vuelvan a ver minimos este año. Esperemos que la fed y el bce ayuden.
#79987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

porque son negocios que van a seguir y a todo trapo.

Melia, subirá porque hoteles va a haber siempre, hay que entrar cuando no haya compromiso de la empresa al respecto de su viabilidad. El 2008 fue duro para el turismo también y sostenido en el tiempo de manera global durante años .......... pero escampa porque recoge una actividad que el ser humano realiza. Si el mundo cambia lo suficiente como para que una empresa global de hoteles no tenga futuro, la preocupación particular de los inversores no son esos 50.000 euros.

Mapfre, qué decir de una empresa que por definición su negocio es rentable en base a un lucrativo negocio de actuarios en donde el riesgo está en lo que haga la empresa con ese dinero de las primas. Mal hecho meterlo en Brasil pero eso genera la oportunidad de ahora. Una asegurada, y Mapfre es líder de verdad por su canal de distribución entre otras bondades, está en la esencia del pensamiento del ser humano para cubrirse de los riesgos. Es un negocio que sigue y es un líder.

Atresmedia, es una empresa es que está realmente barata. Sigues su track de resultados desde el 2008 y en medio del mundo digital han aguantado muy bien el chaparrón y siguen con márgenes del 18%. Tiene una aproximación digital interesante, buenos resultados, sostenibilidad y ............. Atresmedia no es solo Antena 3TV. En el sector televisivo van a seguir siendo punteros y ............. la publicidad ahí va a estar. Que es menguante?, sí, y qué? cuando han sido capaces de generar nuevos ingresos y mantener los márgenes. No te preocupes que mientras que en España una televisión pública siga mangoneada como lo está actualmente por los partidos en el poder .................. el resto tienen futuro y de sobra. En contra de lo que se creen muchos, el mundo del fútbol y de las series / peliculas es una parte, y no el todo, de lo que el espectador sigue y reclama.

Iberia, ya lo he contado antes. La manera de viajar es el avión y la gente va a seguir viajando. Se va a redefinir el sector pero Iberia tiene los vuelos más lucrativos del mundo después del London-NY de British. Simplemente hay que esperar a que no sea una empresa que quiebre por timing. Los 10b euros que tiene de liquidez British da para sostenerse. Una vez que se esquive el riesgo de nacionalización ............ es una inversión estupenda.

Invaluable


#79988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo de jugármela con aerolíneas prefiero Ryan Air o LUV
#79989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

eso en castellano es que se va liquidar por partes lo que tenga que liquidarse y van a empezar por centrarse en temas financieros más que falsas expectativas del flautista de Hamelin. Empiezan por vender la basura de USA. Todo lo que no genere una RoI de X% se va a vender porque ya no importa el perímetro ni futuro de la empresa sino de asegurar el retorno de las inversiones.
La verdad es que hacen de puta madre, van a llevar el valor por encima de 1,5 chf por acción.

Que esos activistas sean publicados en prensa no quiere decir que han decidido poner el punto sobre las íes antes de ayer. Es probable que el mandato a los bancos sean la primera premisa puesta por los activistas hace ya semanas encima de la mesa.

Invaluable

#79990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Broker qué sabes de Wells Fargo? Por qué crees que es una buena oportunidad? Los bancos no hay que tocarlos, no?
#79991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues volvemos a tener ARLP otra vez cerca de mínimos
#79992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Antena 3 me da urticaria, la compre a 14 despues de caer de 25. La vi caer a 3 y tuve que esperar 10 años para venderla en 9.

Nunca mais.
Se habla de...