Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.998 / 18.914
#79977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yes

#79978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ojo a esto Aryzta les recuerda que :
 
Por separado, ARYZTA ha sido notificado de que:
Cobas posee menos del 3% de los derechos de voto de ARYZTA AG.
VERAISON posee menos del 3% de los derechos de voto de ARYZTA AG.
 
#79979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo sigo confiando en el carbón 😂😂
#79980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si que miras el mercado...   sigues con la de las salsas de W.F.
#79981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no se como se va a recuperar el trafico aereo mundial y creo q nadie lo sabe, tampoco se como va a ser el load factor de los aviones, si se van a necesitar mas aviones para transportar a la misma gente y sigue si ingresos, a mi me parece evidente que la van a tener q ayudar, cuanto va a ser el coste de la ayuda lo desconozco, por eso me parece que es una acción no invertible ni a 2euros ni a 1 euro, pero es mi opinión q no vale para nada.
#79982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí,  el que me mosquea es el dólar, en 1.20-1.25 estaría cómodo, pero esos precios...
#79983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo veo muchos triángulos de continuación de tendencia en sitios como Mapfre, Telefónica ..... y mínimos en toda la banca tipo rescate país. Está bastante interesante ver lo que pasó con Grecia, el índice ................ y hay que esperar. Cuando un banco cotiza en formato "rescate" pierde el valor con razón o sin ella porque el apalancamiento hace que un poco de riesgo se lleve por delante todo el banco en términos de valor.
mucho ojo paciente para invertir ahora

Invaluable


#79984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hoy sí, cuando cotice en uno y medio se tiene más perspectiva. El mundo de las aerolíneas tiene mucho que ver con la previsión de la vacuna porque rebrotes hay seguro y distanciamiento social / miedo a volar también. En el momento que salga una vacuna o haya perspectivas realistas ............. se empiece a recuperar terreno en el mercado, es así como funciona este negocio.
Hoy es una locura, no se tiene perspectiva.

Invaluable

Se habla de...