Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.534 / 18.915
#76265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 toda la mierda value de cobas

Tu tambien opinas lo mismo ?  menudo jardin   nos metio Parames¡¡¡¡  en los momentos bajos  pienso que son errores  y se pasan con el tiempo  , espero ver algun detalle de lucidez  en su gestion  pero tampoco lo encuentro.....  , y viene  a mi mente  los mensajes   enviados    cuando los institucionales de siempre  abandonaron el barco  , leo  a Persi  comunicando que sale con la mitad ,  a broker2022  un fiel seguidor  de Parames  mostrando ya sus dudas , y  Road   que decidio no aportar mas   , Tamares un tipo que ya viene  de vuelta de estos temas que se bajo de la moto a la primera  de cambio  ,  vamos gente con experiencia ,  mucha mas que la mia   en mi opinion   y   viene a mi mente   el dicho ese que dice :
                                                       "los cornudos son los ultimos en enterarse"
Su  P.T.M  se me pone una sangre .....
#76266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como dijo ayer un usuario, quedarse en ambigüedades y no mirar los detalles, nos hace confundirnos...

Como no, el tipico titular de prensa para cazar insensatos conspiranoticos y vender publicidad, VS la realidad de estados unidos y su sistema de desempleo y laboral.

Gracias Bacalo
#76267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y esta era de las más seguras, van todas al hoyo
#76268

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siendo sinceros, la salida de los institucionales debio ser nuestro toque de atencion para salir de Cobas de forma provisional, aunque sea de manera parcial, algo mucho mas sensato que ser tan ilusos en creer que saldriamos con todo. 

Una vez más los minoritatios comprando en contra de las instituciones que, saben mas, tienen mas tiempo, son expertos, y no tratan de venderte nada porque esa gente no te comisiona directamente, 

Quien va a saber mas ? todo el I+D de la ciudad financiera del Banco santander en Madrid, o 3 boutiques comisionadoras de la castellana ? , pues el banco, que tiene matematicos, fisicos, consultores, que se hablan entre ellos, entre bancos, alianzas.... 

Pero lo de "toda la mierda value de cobas" me referia a que un inversor incluso en Banco-Santander, que es destructora de valor nato, que se haya comportado mejor que el fondo.... 

Al final lo que ha pasado es a mi parecer, una cartera con potencial, de mala calidad, que por haber estado demasiado tiempo en la mala calidad, ha ido dilapidando el dinero poco a poco, y al menos 10 puntos VL han sido destruidos, por tanto el fondo parte de 90 VL, el 10% dilapidado. 
#76269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Era la mas segura para la gente que le conviene decir que era la mas segura, cuidado, que siempre pasa igual. 

A azvalor le compensaba decir que Tullow era de las mas seguras en petroleo..., pero fijaos en Total SA dentro del petroleo de las que menos han caido, pero no conviene decir que una empresa 140.000 millones de euros pre-covid19 era la mas segura..., porque la gente no confiara su dinero en tu, y comprara Total SA por su propia cuenta. 


#76270

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo único la plataforma es poco intuitiva (pero hay tutoriales etc..) y el papeleo para el alta un poco engorroso y recuerda que si te pasas de 50.000 en valores o de 50.000 euros en la cuenta el ultimo día del año, tendrías que presentar el 720. 
También independientemente de las operaciones que hagas si tienes menos de 100.000 euros tienes que pagar una tarifa plana de 10$ mensuales (aunque si haces operaciones se te restan de estos 10 $). Salu2
#76271

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ese 10% que aludes esta enterrado en  Aryzta , falta Dixons  y demas  compañia  .....  , la estrategia que tiene el fondo es la famosa de:
  vender lo que genera beneficios  o casi  y quedarte las perdidas e incluso  aumentando posiciones......
Estrategia  que  nadie recomienda por cierto

#76272

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero esta no era la que menos deuda tenía y la más segura de las Offshore drillers?? No la he mirado pero me suena haberlo leído creo que en SA.
Se habla de...