Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.020 / 18.911
#80153

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que reconocerles que siempre nos sorprenden.Tiene mérito su ilógica.
#80154

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mañana abren las gestoras en Madrid ?  
#80155

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este y allende son los nuevos guzman y bernard de paramés en cobas.
#80156

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la anterior crisis aposte por Europa   despues de ver a USA crecer y crecer ,  para mi sorpresa  aun siguen aumentando el diferencial  a costa de QEs  , y  otras historias que se producen en Europa   que no espabilamos y nos estan robando la cartera el resto de paises .
#80157

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy más convencido de lo que tú me dices que de lo que me dice Cobas, no sé si es bueno o no, pero así es. Esperemos que sea así y TGP vuele.
#80158

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si la rentabilidad estuviera directamente relacionada a la calidad de la presentación de las newsletters de cobas, su maquetación y estructura, estaríamos en un 30-35% anualizado.
#80160

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El crecimiento pagado con deudas tan altas sale carísimo. Llevamos ya muchos en muchos países empleando $1 de deuda para obtener $0,40 de crecimiento. Es lo que dicen de que vamos subiendo una ladera y cada crisis  cogemos una piedra cada vez más grande y la metemos en la mochila y seguimos subiendo.
El desenlace no augura nada bueno. Llega un momento que los aumentos de GDP son pírricos y nadie es capaz de meter en vereda a la deuda.
Que se necesita para doblegar a la deuda? Inflación media-alta y prolongada. Pero no puede permitirse inflación porque se precisa de aumentos de tipos para evitar el recalentamiento de la economía y su desmadre (peligrosísimo). Pero si subes los tipos machacas a los hiperendeudados. 
Total, que aquí como hay que mantener a toda costa los estados del bienestar (en los países desarrollados que son los que tienen monedas de reserva) y las crisis, ya sean creadas por el hombre o por desastres naturales, hay que tratarlas como que aquí no ha pasado nada (o por lo menos crear el ambiente necesario para creerlo), pues la bola se hace cada vez más y más grande y cada vez es más difícil de dirigir. 
La década de los 20s está sentenciada en este aspecto. Para estar con la alegría de 2005 vamos a tener que esperar a los 30s. 
Sin embargo la humanidad avanza y la revolución tecnológica es imparable. Hay que tomarse muy en serio lo de colonizar Marte más pronto que tarde. Y por favor, que no sean los chinos los primeros que lo hagan, o por lo menos no dirigidos por el PCC. 
Se habla de...